FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AL DESNUDO

Ricky Merino ('OT 2017') posa sexy para Shangay: "Me gustaría participar en 'Tu cara me suena'"

El exconcursante ha concedido una entrevista en la que ha confesado su momento favorito de su estancia, ha comparado la actual edición del concurso con la primera y ha definido su relación con Agoney, entre otras cosas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 30 Diciembre 2017 16:50 | Última actualización: Lunes 1 Enero 2018 14:23

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Hace tan solo veinticinco días que Ricky abandonó la Academia de 'OT 2017' como quinto expulsado del programa. El mallorquín se considera "un tío muy irónico", con "ganas de aprender y trabajar", cuyo paso por la Academia parece no haberle cambiado demasiado a nivel personal. No obstante, sí es consciente de que ha sufrido cierta transformación en su faceta artística gracias a las clases que ha recibido por parte de los profesores del concurso, sobre todo en cuanto a conocimientos técnicos de canto.

Ricky de 'OT 2017' posa semidesnudo, sin camiseta, para Shangay

Ricky de 'OT 2017' posa semidesnudo, sin camiseta, para ShangayShangay

En una entrevista concedida a Shangay, el exconcursante se ha mostrado ligero de ropa y no ha dudado en mojarse a la hora de responder a las preguntas. Fan de 'Operación Triunfo', se presentó a los castings en 2009, aunque no consiguió pasar la primera prueba. Ahora se ha convertido en el "mayor" de la presente edición, al ser el único treintañero. Algo que le afectó un tanto ya en la rueda de prensa de Noemí Galera en el Festival de Vitoria, donde anunció que, de entre los cien candidatos para la nueva edición, "había dos o tres de treinta y pico años". Fue entonces cuando Ricky se vio mayor para algo por primera vez en su vida. "Incluso me temía que no me cogían por el tema de la edad", confesó el concursante, antes de admitir que, para él, ayer "tenía veinticuatro años y llegaba a Madrid". "No sé qué ha pasado", bromeó el mallorquín.

Ricky se confiesa ídolo de Chenoa entre todos los triunfitos de la extensa trayectoria del programa. "Tengo la actuación de Chenoa con 'Last Dance' como muy mítica", admitió el exconcursante. Sobre su paso por la Academia, el exconcursante se queda con su interpretación de "Let me entertain you". "Ese momento para mí, como yo lo viví y como tengo el recuerdo aquí metido, me encanta", explicó el mallorquín. En cuanto al momento que preferiría olvidar, Ricky elige los cuatro días tras su primera nominación con Mimi, en los que no disfrutó realmente de la estancia debido a su estado anímico.

'OT 2017' vs 'OT 1'

En cuanto a comparaciones, Ricky tiene claro que aquello que 'OT 2017' ha mejorado con respecto a la primera edición es el contenido 2.0. "Creo que el programa, en tele, funciona, pero funciona muy bien en Internet y en redes. Es muy inteligente que lo hayan utilizado así", explicó el exconcursante. En la otra cara de la moneda, considera que la primera edición de 'Operación Triunfo' logró llegar a todas las generaciones, mientras que ahora alcanza más a los jóvenes, y también a los adultos, aunque con una cierta "brecha".

Ricky Merino posa para Shangay en una sensual sesión

Ricky Merino posa para Shangay en una sensual sesiónShangay

El episodio de "Madre Tierra"

A pesar de que en su momento tuvo la necesidad de descargar su frustración sobre las valoraciones del jurado tras su interpretación de "Madre Tierra" con Mireya, no considera que le hayan perjudicado dentro del concurso ni con ese ni con ningún otro tema. "Nos dio miedo a Mireya y a mí", confesó al hablar sobre su actuación en la cuarta gala. "No por la canción, que es muy divertida, sino a la hora de compararla con el resto de canciones de la gala", reconoció el artista, para después matizar que, aunque los nominaron a ambos, "fue algo positivo".

Así ve Ricky las relaciones dentro de la Academia

"Siempre hay gente más afín a otra, y cuando yo estaba dentro también ocurría. Pero todos nos llevábamos super bien", recordó el cantante, al hablar sobre la actual relación entre sus compañeros dentro de la Academia. Ricky matizó que los tuiteros "le ponían al día" de lo que ocurría y que le parecía normal que, después de dos meses, "empiece a haber piques". "Se está llevando todo un poco al extremo", opinó el exconcursante. Sobre las relaciones más estrechas dentro del concurso, el mallorquín define a la pareja formada por Alfred y Amaia, como "dos chicos que se están conociendo y que están muy ilusionados". En el caso de Raoul y Agoney Hernández, considera que "son dos amigos que han tenido que hacer una actuación en la que les han obligado a darse un beso". Además, el mallorquín a dejado claro que Agoney y él son "dos amigos que se quieren mucho".

Una canción entre manos

Por otro lado, el ya exconcursante también confiesa que más allá de 'OT', en televisión también le gustaría poder estar en 'Tu cara me suena', un show de la misma factoría, Gestmusic, aunque antes ya tiene muchos otros planes en la cabeza. "Mi idea es venirme a Madrid y empezar a hacer castings, tengo algún tema grabado y mi idea es presentarlo a Universal, a ver si les gusta y les encaja en su catálogo".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series