AMISTADES PELIGROSAS

Marta, comensal de 'First Dates': "A mí me das un nalgazo sin preguntarme y a lo mejor acabas sin nariz"

Marta y Glenn, dos amigos, se llevaron una sorpresa al encontrarse en el programa de citas de Cuatro.

Por Redacción El 31 de Diciembre 2017 | 12:51

'First Dates' recibió anoche a Glenn, un chico de 22 años que aseguraba que a la hora de ligar no tiene ningún pudor en que le rechacen, "le digo: 'Mira mi niña, que estás tó buena, me gustas y quiero tu número", continuaba el canario. En el test de compatibilidad que realizó antes de pasar al comedor se definió como un apasionado de la música urbana, es cantante de un grupo y en el sexo muy activo.

Marta y Glenn durante la cita

Poco después llegaba Marta, una joven que cree en el poliamor. "He tenido muchas relaciones monógamas y no son para mí porque soy una persona que tiende a enamorarse mucho", afirmaba, aunque dejaba la puerta abierta a una relación con una persona monógama si se enamora de ella. "Soy poliamorosa, me puedo enamorar de varias personas a la vez, aunque igual no son las relaciones más sanas", continuaba. En el test de compatibilidad contaba que le encantaba la música urbana y que en el sexo era muy activa, al igual que Glenn. Tras realizar el test, Carlos Sobera le invitaba a sentarse en la mesa.

Al pasar al comedor y conocer a Glenn ambos se sorprendieron. Los canarios eran conocidos de Tenerife y tenían amigos en común. Marta mostró interés por saber cómo era Glenn en la cama, a lo que este contestó: "Si le tengo que pegar un nalgazo a alguien se lo pego, y si le pego el nalgazo y no le gusta que me lo diga y ya está". Marta, entre risas, le dijo: "A mí me das una nalgada sin preguntarme y a lo mejor acaban sin nariz". Tras la cita, Marta decía que nunca se había fijado en Glenn pero que tras la cita posiblemente le vería con otros ojos.

El presentador de 'First Dates' y su nuevo programa

Carlos Sobera, presentador del programa de citas en Cuatro, estrenó el pasado 29 de diciembre en Telecinco el programa 'Little Big Show' en el que niños muestran su talento, sin concursar entre ellos, al público. El carisma del presentador encandiló a la audiencia y el programa obtuvo un 12,7% de share y fue el más visto de su franja.