FormulaTV

NUEVA EXPULSIÓN

'OT 2017': Cepeda, octavo expulsado del programa

El gallego cae en su quinta nominación con su mejor actuación.

Por Lara HombradosPublicado: Miércoles 3 Enero 2018 00:50 | Última actualización: Miércoles 3 Enero 2018 09:11

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Era una semana dura donde las haya. En la novena gala de 'Operación triunfo' Cepeda y Roi se enfrentaban a la expulsión con un sabor agridulce, los inseparables amigos, que conforman el dúo conocido como "Cepoi", tendrían que ver como uno conseguía mantenerse en el concurso mientras el otro decía definitivamente adiós, terminando el sentimental duelo con la marcha de con un 73% de los votos.

Cepeda en su última actuación en 'Operación triunfo'

Cepeda en su última actuación en 'Operación triunfo'

Ambos concursantes hacían una actuación redonda, poniendo por primera vez al jurado a los pies de sus actuaciones: "La gente lo va a tener muy difícil porque los dos habéis estado soberbios", sentenciaba Mónica Naranjo. Sin embargo, ha sido finalmente Roi el que conseguía romper la buena racha de salvación de Cepeda con un alto porcentaje ante las lágrimas de Aitana.

No obstante, el eterno nominado cerraba su paso por el concurso con una actuación redonda con la canción "Say you won't let go", arrancando la ovación del plató y las buenas palabras del jurado: "Me gustas mucho más en inglés y pase lo que pase esta es la actuación que todos los miembros del jurado, queríamos ver y lo habéis hecho", sentenciaba Joe Pérez-Orive.

El eterno nominado y su desgarradora despedida

Tras cinco nominaciones ha sido el momento de despedirse de uno de los concursantes más polémicos a lo que valoraciones se refiere. Su selección de canciones, o más bien su actuación, no ha sido muy aplaudida por los miembros del jurado y tras conseguir salvarse las anteriores semanas con un porcentaje que rondaba el 60%, ha sido su enfrentamiento con su mejor amigo dentro de la academia lo que ha derivado en su expulsión.

Aitana, Ana Guerra y Roi se mostraban especialmente afectados, siendo el abrazo con su inseparable amiga elñ que más ha emocionado al público: "No quiero que te vaya por favor", siendo el gallego el que ponía calma, "Estaré fuera".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series