FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SORPRESOT

'OT 2017' y Mónica Naranjo reciben la visita en el plató de Josep Lobató: "Mi gran regalo de Reyes"

El presentador asistió a la gala 9 del programa de La 1 y se hizo fotografías en el plató.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Enero 2018 14:12 | Última actualización: Miércoles 3 Enero 2018 14:13

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Cualquier noticia relacionada con los avances y el disfrute de Josep Lobató se convierte en una alegría para todo el mundo. De lo último que hemos podido ser testigos, gracias a diversas publicaciones en redes sociales, es que el presentador acudió al plató de 'OT 2017' el martes 2 de enero, coincidiendo con la gala número 9 de la edición.

Mónica Naranjo y Josep Lobató en 'OT 2017'

Mónica Naranjo y Josep Lobató en 'OT 2017'

Lobató publicó una serie de fotos realizadas en el plató. En alguna salía solo, en otra con amigos, en otraposaba junto a Roberto Leal, pero la foto que más ternura transmitía es en la que se abraza junto a Mónica Naranjo. En ninguna de todas las fotos que se hizo dejó de mostrar su sonrisa provocada por el entusiasmo de encontrarse ahí.

Mónica Naranjo, por su parte, también ha querido publicar una de las fotografías junto a Lobató, acompañada de un emotivo mensaje. "Querido Josep Lobató: Verte tan bien ha sido mi gran regalo de reyes para este año. Te admiro, eres un ejemplo de lucha fortaleza y valentía. Siempre contigo", dejaba por escrito la miembro del jurado.

Mónica y el bigotillo de Alfred

Aunque la emoción de Mónica Naranjono se vio en pantalla, sí que dejó que las cámaras registraran otro momentazo protagonizado por ella. Al ver que Alfred García se había dejado un bigotillo, ni corta ni perezosa, la miembro del jurado le comentó: "¿Cómo teniendo esa cara tan bonita te dejas este mostachico, nene?". Pero lo mejor estaba por llegar y es cuando se dirigió a Amaia Romero: "¿Qué te parece, Amaia? ¿Te pincha?".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series