FormulaTV

NOMINÁNDOT

'OT 2017': Agoney y Nerea, nuevos nominados del programa

Junto a ellos, Alfred y Miriam han sido propuestos por el jurado para abandonar la Academia.

Por Lara HombradosPublicado: Miércoles 3 Enero 2018 01:29 | Última actualización: Miércoles 3 Enero 2018 09:11

Noche de emociones en 'Operación triunfo'. Tras la expulsión de Cepeda y la salvación de Roi, el concurso seguía su curso y los concursantes se sometían a un veredicto del jurado que cada semana es más complicado. Con actuaciones brillantes a lo largo de la noche, Miriam, Alfred, Nerea y Agoney eran los concursantes propuestos por el jurado para abandonar el camino a la victoria, siendo finalmente la catalana y el canario los que terminarían en manos de la audiencia.

Nerea y Agoney se abrazan tras ser los nominados de 'Operación triunfo'

Nerea y Agoney se abrazan tras ser los nominados de 'Operación triunfo'

En una gala con sabor a tramo final del concurso, el jurado se encontrada en una de las tesituras más difíciles y se decantaba por los pequeños detalles. A Agoney, Mónica Naranjo le indicaba: "Cuando llegaba el estribillo estabas bien pero en las estrofas te he encontrado inseguro y desafinado. A estas alturas, desafinar ya no puede ser", explicándole que, a pesar de encantarle, debía proponerle para abandonar.

En el caso de Nerea, tras su actuación los comentarios no daban el mejor de los preludios, siendo Joe Pérez-Orive el encargado de sentenciar a la concursante: "Yo lo he gozado con tus estribillos hoy, me emociono, pero es verdad que las canciones tienen estrofas y se me han hecho pesadas".

En la cuerda floja

Pero, como cada semana, eran cuatro los que se quedaban al borde de pasar la pasarela a la espera de la decisión de profesores y compañeros. A Miriam el nivel de los compañeros la superaba: "Es una canción que en lo simple está el punto clave, y lo has hecho de manera brillante. Desgraciadamente, has tenido 4 compañeros que han estado un poco más brillantes que tú", le explicaba Manuel Martos. No obstante, los profesores se decantaban por la gallega como su salvada de esta semana.

Una semana más, el jurado ponía en el punto de mira a Alfred, a quien Wally López señalaba: "Eres un artistazo, me gusta cómo vives la música. La actuación de hoy era un temazo que no ha llegado a ser como esperabas. La competencia está muy difícil, no has sido de los mejores". Sin embargo, el catalán recibía el apoyo de casi todos sus compañeros, salvándose de nuevo de la palestra.

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series