FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

APOTEÓSICA

La impresionante actuación de Amaia en 'OT 2017' que ha conquistado a todos: "Ha ganado el programa"

La concursante brilló por encima de todos con "Shake it Out" en una noche en la que el nivel fue el más alto.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 3 Enero 2018 11:37 | Última actualización: Miércoles 3 Enero 2018 13:49

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

El nivel de la gala 9 de 'OT 2017' fue altísimo con actuaciones que serán recordadas como parte fundamental de la historia del programa. Los alumnos han hecho un trabajo excepcional preparando sus temas, así como los responsables del formato, que prepaan una gran puesta en escena para todos ellos. Sin lugar a dudas, a muchos fans del programa les costará olvidar esta gala, tanto por su calidad musical, como por las emociones vividas con la expulsión de Cepeda.

Amaia durante su actuación en la gala 9 de 'OT 2017'

Amaia durante su actuación en la gala 9 de 'OT 2017'

Pero si hay alguien que reinó por encima de todos volviendo a su trono de Reina de España (de 'OT'), esa fue Amaia , que interpretó "Shake it Out" de una manera sublime, tal y como mucho fans del programa expresaron en las redes sociales. Medio país se quedó con el corazón encogido al escuchar a la joven. "Apoteósica, sublime, exquisita, la rehostia" fue como calificó Mónica Naranjo la actuación de la alumna.

"Amaia de España"

La jurado más implacable se rindió a los pies de Amaia, como la gran mayoría del público y no dudó incluso en ponerse de pie en mitad de la misma evidenciando así que le estaba encantando. La siguió el público presente en plató que empezó a chillar "Amaia de España" y "Amaia ganadora" minutos después de que finalizase. La concursante no dudó en agradecer el cariño recibido en plató.

Pero Mónica y el público de la gala no fueron los únicos que la apoyaron ya que famosos del mundo de la música, de la televisión y los seguidores del programa, una vez recuperaron el aliento, quisieron expresar la grandeza de la interpretación de Amaia, y por así fue como reaccionaron en Twitter. Muchos aseguraban que, con esta actuación, la cantante se había alzado con la victoria del concurso. De hecho, la canción fue número 1 en iTunes el día siguiente a la gala.

Reacciones

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series