FormulaTV

DRAMOT

Aitana hundida tras la salida de Cepeda de 'OT 2017': "Esto no será la mismo sin él. Era mi hermano mayor"

La concursante ha vivido su peor día dentro de la Academia. Las lágrimas y el drama han sido constantes durante toda la jornada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Enero 2018 14:46 | Última actualización: Miércoles 3 Enero 2018 14:50

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

La recta final de 'OT 2017' se acerca y por ello las expulsiones que se producen en las galas de La 1 son cada vez más difíciles de digerir. El cariño entre los concursantes es cada vez mayor y por ello, el perderlos en la Academia acaba convirtiéndose en un auténtico drama para todos. Es lo que precisamente está sintiendo ahora Aitana que el pasado lunes 2 de enero vio como su gran aliado en el concurso, Cepeda, era expulsado del concurso después de haber sido nominado en cinco ocasiones.

Aitana llora y Amaia intenta consolarla en 'OT 2017'

Aitana llora y Amaia intenta consolarla en 'OT 2017'

La brillante interpretación que realizó del tema "Say you won't let go" no le valió la salvación y por ello tuvo que decir adiós a su sueño. Lo hizo viendo como el resto de sus compañeros se derrumbaba, especialmente Aitana. Cuando Roberto Leal comunicó que él era el expulsado, la chica no pudo evitar romperse y no dejó de llorar en toda la noche. Este drama se intensificó en 'El chat' cuando, después de interpretar junto a Cepeda el tema principal de la película 'La Bella y la Bestia' se tuvo que despedir definitivamente de él.

Aitana: "Para una vez que tengo un hermano, me lo quitan"

El drama ha continuado horas después ya que Aitana se ha pasado toda la mañana del miércoles 3 de enero llorando, totalmente derrumbada. La propia concursante le confesaba a Amaia que "no he dormido nada" y es que la chica no ha podido dejar de darle vueltas a que no tendrá a Cepeda a su lado dentro del concurso nunca más. En una conversación entre ambas en el vestidor, Aitana le decía a su compañera: "Era mi mejor amigo aquí dentro, esto es una puta mierda. Él siempre me estaba molestando y a mi me encantaba eso [...] no quiero que piensen cosas que no son, él es como mi hermano mayor. Para un vez que tengo un hermano... y me lo quitan".

Aitana: "No le decía lo mucho que le quería"

Aitana explicó que ella ya imaginaba que esta vez sí que iba a ser el expulsado aunque no quería pensarlo: "Sabía que se iba a ir, pero son cosas de las que no me doy cuenta hasta que me pasan". La chica además también se mostró angustiada por no haberle dicho a Cepeda más veces lo mucho que le quería. "Siempre me metía con él y yo no le decía lo mucho que le quería. Es que me parece que se ha muerto alguien y no se ha muerto nadie, estoy segura que ahora se está riendo de mi", explicaba la chica, entre lágrimas.

Sus compañeros intentaban animarla, sin demasiado éxito. "Tienes derecho a estar así, no te sientas mal por llorar. Mentalízate que queda muy poco y que fuera le vas a ver", le decía Amaia mientras la acariciaba con la intención de consolarla. La situación se repetía en el repaso de gala cuando vieron todos juntos la actuación de Cepeda en la última gala. Aitana entonces no podía evitar emocionarse recordando al que fue su gran amigo en el concurso de TVE.

Aitana, derrumbada viendo la actuación de Cepeda

Aitana, derrumbada viendo la actuación de Cepeda

Una bonita despedida en Instagram

Paralelamente a sus palabras frente a las cámaras, Aitana ha querido también despedirse de Cepeda en una emotiva publicación en Instagram en la que no ha dudado en abrir su corazón y recordarle al chico lo mucho que le va a echar de menos. "Gracias por ser mi hermano, mi mejor amigo y mi gran apoyo aquí dentro", empezaba escribiendo Aitana, siguiendo: "No tengo palabras para describir lo mucho que te voy a echar de menos [...] pero esto sin to no es lo mismo Pedrito!!!".

En su texto más emotivo de Aitana, le recordaba que iba a echar de menos "burchar a alguien aquí dentro" y le dejaba claro que "nos vemos cuando salga Cepedi, espero tenerte como uno de mis mejores amigos para siempre y te lo digo enserio". Por último, la chica le recordaba que muy pronto cantarán juntos en el Palacio de Vistalegre y el Palau Sant Jordi y le deseó que "tengas terminado tu gran single cuando salga, si si, ese que empezaste aquí dentro", justo antes de confesarle que "te quiero un poquillo porque te he pillado cariño. Y lo sabes" y recordarle que "somos tan blanditos que nos queremos morir".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series