Notificaciones

BRUJA ADOLESCENTE

Kiernan Shipka ('Mad Men') será la protagonista de 'Sabrina', el remake oscuro de 'Sabrina, cosas de bruja'

Netflix ha encargado dos temporadas de diez episodios del nuevo drama.

Cèlia Gallego Sábado 6 Enero 2018 00:50

Netflix ha encontrado a su 'Sabrina'. Kiernan Shipka, conocida por interpretar a la pequeña Sally Draper de 'Kiernan Shipka', será Sabrina Spellman en la nueva serie que prepara la plataforma basada en en cómic "The Chilling Adventures of Sabrina". Cuando la compañía anunció el proyecto la describió como una mezcla entre "La semilla del diablo" y "El exorcista".

Kiernan Shipka

Kiernan Shipka

'Sabrina' será una reimaginación del origen y las aventuras de 'Sabrina, cosas de brujas', que ahora pasará a ser un relato oscuro sobre el paso a la edad adulta que se moverá entre el horror, el ocultismo y la brujería. La nueva Sabrina luchará por conciliar su naturaleza dual como medio bruja y medio mortal, y todo mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que amenazan a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos. En su momento la compañía la describió como una mezcla entre "La semilla del diablo" y "El exorcista".

Una elección sencilla

Roberto Aguirre-Sacasa, 'showrunner' de 'Riverdale' y productor ejecutivo del nuevo drama, se ha encargado de escribir el guión del piloto de la nueva serie, con lo que suponemos que guardará muchos puntos en común con el drama de The CW a pesar de no pertenecer a la misma cadena ni al mismo estudio.

"Todos somos tan fans del trabajo de Kernan, que cuando empezamos a hablar sobre quién podría ser esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre estaba en la lista de deseos de todos", afirma Aguirre-Sacasa. "Esta es una versión más oscura y más macabra de Sabrina, y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea cómo Kiernan hace suyo este personaje tan icónico."

"Estoy encantado con que Kiernan interprete a Sabrina y no tengo dudas de que encarnará la fuerza, el coraje y la audacia que han hecho que el personaje sea uno de los favoritos de los fans", añade Jon Goldwater, productor ejecutivo y director general de Archie Comics.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
CBS sube y lidera gracias a los buenos datos de 'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon'CBS sube y lidera gracias a los buenos datos de 'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon'