FormulaTV

DRINKING IS COMING

Kit Harington, Jon Snow en 'Juego de Tronos', expulsado de un bar por pelearse borracho

El protagonista de la serie HBO ha protagonizado un desagradable incidente en Nueva York.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Enero 2018 17:10 | Última actualización: Domingo 7 Enero 2018 17:11

¿Qué mejor manera hay de soportar el frío que bebiendo alcohol? No sabemos sí realmente esa es la mejor solución que existe pero es innegable que Kit Harington, conocido actor estadounidense, sí debió pensarlo, y es que en los últimos días no ha tenido problema en hacerlo públicamente, aunque las consecuencias... no fueron las deseables.

Kit Harington

Kit Harington

El intérprete que encarna el papel del icónico Jon Snow en 'Juego de Tronos' se ha visto envuelto en una gran polémica de la que todo el mundo habla en Estados Unidos. Harington estuvo bebiendo en Barfly, un conocido bar de Nueva York, pero está claro que lo hizo más de la cuenta ya que tras un tiempo en el lugar, acabó emborrachándose frente a todos los presentes, tal y como publica TMZ, medio que además aporta vídeos y fotos del momento para demostrar la veracidad del relato.

En las mencionadas imágenes podemos ver al actor claramente afectado por el alcohol, mostrándose totalmente en contra de los allí presentes. Harington empieza a discutir con varios hombres que intentaban jugar al billar e incluso intenta quitarle los palos para evitar que puedan jugar con total normalidad. Después, le podemos ver también muy agitado y nervioso, evidenciando que su estado no era el normal en cualquier persona.

No se ha pronunciado públicamente

Tal y como se relata además en TMZ gracias a testigos que estaban en el lugar, el actor acabó dejando el lugar después de ser expulsado por los responsables de seguridad del mismo, con quienes además acabó forcejeando, sin llegar a protagonizar un momento más violento. Por ahora no se ha pronunciado públicamente en sus redes sociales, tampoco lo han hecho sus representantes ni la cadena HBO dónde trabaja, pero no sorprendería que el actor acabe pidiendo disculpas por lo sucedido sabiendo además que las imágenes han sido publicadas y ya han dado la vuelta al mundo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series