FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LAS RETALES ARE BACK

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 2' se reencontrarán en la final de 'MasterChef Junior 5'

Serán los encargados de probar las elaboraciones de los finalistas del 'Junior 5' en la prueba de exteriores.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 8 Enero 2018 13:38 | Última actualización: Miércoles 10 Enero 2018 23:29

A lo largo de la quinta edición de 'MasterChef Junior', ya se han dejado caer por el plató algunos exaspirantes a 'MasterChef Celebrity 2' como Anabel Alonso o el ganador Saúl Craviotto. No obstante, la nueva visita será más especial porque reunirá a todos al completo. ¿Y dónde lo harán? En un impresionante palacio durante la final del concurso de los más pequeños.

Participantes de 'MasterChef Celebrity 2' con el jurado

Participantes de 'MasterChef Celebrity 2' con el jurado

La que fue la residencia principal del Infante Don Luis de Borbón hasta 1775 en Boadilla del Monte juntará a todos los exaspirantes, reuniendo, además de los ya mencionados, a Patricia Montero, Silvia Abril, Bibiana Fernández, José Corbacho, Pepón Nieto, Juan Betancourt, Edu Soto,

Marina San José, Usun Yoon y Carlos Baute. Allí estarán los finalistas del 'Junior 5' en su prueba de exteriores, que cocinarán para los 'Celebrities' un menú elaborado por Pepe Rodríguez Rey.

Y en la primera y la tercera parte...

Pero antes de esto, los finalistas se disputarán, en la primera prueba, un puesto en el duelo final. Para ello, el programa recreará un museo que alberga los cuadros vivientes de la Gioconda y Felipe II. El chef Dani García (dos estrellas Michelin) traerá uno de sus impresionantes platos y los aspirantes tendrán que seguir sus indicaciones mientras cocinan a la vez. El mejor de este reto se convertirá en el primer duelista y disfrutará de una masterclass del chef Dabiz Muñoz (tres estrellas Michelin) en su restaurante Streetxo de Londres.

Y llegará el duelo final: cada uno de los dos finalistas cocinarán un menú completo diseñado por ellos mismos en 120 minutos. Para catar los platos y ayudar a tomar la difícil decisión de encontrar al nuevo ganador el jurado invitará a la gran final al chef Dabiz Muñoz (tres estrellas Michelin). ¿Quién seguirá la estela de Mario, Manuel, María y Paula?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series