FormulaTV

UNA MUJER CON TALENTO

Marina ('OT 2017') se desahoga y responde a las críticas: "Quien se presentó al casting fui yo, no Bast"

La exconcursante respondió así a las críticas de aquellos que atribuyen su participación en 'OT 2017' a la condición de transexual de su actual pareja, Bast.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 8 Enero 2018 16:59

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Hace más de un mes que Marina se convirtió en la cuarta expulsada de 'OT 2017'. Su paso por el programa fue alabado por sus compañeros, profesores y seguidores, aunque la despedida quedó eclipsada por las muestras de cariño que ella y su novio, Bast, protagonizaron en la quinta gala, siendo uno de los momentos de la noche más comentados y aplaudidos por el público.

Marina y su novio Bastian, en la última gala de 'OT 2017' en la que participó la sevillana

Marina y su novio Bastian, en la última gala de 'OT 2017' en la que participó la sevillana

A través de la red social Twitter, la sevillana ha respondido a ciertos comentarios que, al parecer, habrían atribuido su entrada a su relación con su novio, y no a su talento. "He leído que yo soy parte de 'OT' porque tengo un novio trans y es lo único interesante sobre mí", comenzaba el tweet de la cantante. "Debo decir que quien se presentó al casting fui yo, no Bast, era por si quedaba alguna duda", concluyó la sevillana, añadiendo un par de emoticonos cariñosos.

Las muestras de afecto no se hicieron esperar, y el tweet ha llegado a superar los 4.000 "me gusta". Los comentarios alabadores y llenos de cariño de los fans parecieron enternecer a Marina, quien no dudó en agradecer el apoyo a través de la misma red social: "Bua, bua, solo he puesto el tweet como respuesta a esa persona porque no me apetecía citarle... no imaginaba la de respuestas bonitas, os comía a besitos, de verdad. Gracias", escribió la sevillana.

Palabras de aliento y alguna que otra broma

Incluso Manu Guix, profesor en la Academia, decidió contestar a su antigua alumna, y no dudó en retuitear las palabras del compositor: "Eres parte de 'OT' porque tienes una voz espectacular y eres una gran cantante. Quien diga cualquier otra cosa, miente". "Que no, que es por tu parecido con La Hierbas. Mátales, Juan", comentaba una de las seguidoras de Marina, que se ganó así el retuit por parte la cantante. La sevillana se definió como una fan del personaje de 'Aquí no hay quien viva', e incluso admitió que, en su momento, había compartido la comparación a través del grupo de 'Operación Triunfo', antes de poder revelar sus identidades al público.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series