FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN TWITTER

'Yo quisiera' triunfa en las redes sociales en su regreso: "Una serie que engancha"

La ficción de Divinity ha regresado este lunes 8 de enero con una nueva tanda de episodios a la cadena de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Enero 2018 21:45 | Última actualización: Lunes 8 Enero 2018 23:47

Serie relacionada

Yo quisiera

Yo quisiera

2015 - 2018

España 2 temporadas 88 capítulos

TeenMúsicaRomance

4,9

Popularidad: #447 de 3.454 Ranking Yo quisiera

  • 10

  • 3

Desde que la ficción se despidiese el 28 de enero de 2016 han pasado casi dos años. Este 8 de enero 'Yo quisiera' ha regresado a la parrilla de Divinity y si por algo se había caracterizado la primera temporada había sido por lograr que cada uno de sus capítulos se convirtiese en lo más comentado de las redes sociales. En su regreso lo ha conseguido, ha sido Trending Topic convirtiéndose en la segunda tendencia más comentada en España, tan solo por detrás de otro fenómeno viral: 'Operación triunfo'.

Lucia Gil y Christian Sánchez en 'Yo quisiera 2'

Lucia Gil y Christian Sánchez en 'Yo quisiera 2'

La segunda temporada de la ficción continúa protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez, pero cuenta con nuevas incorporaciones como Secun de la Rosa, Estefanía de los Santos, Miriam Cabeza, Adrián Muñoz, Veki G. Velilla, Elena Blasco, Toni Sastre, Adil Koukouh y Javier de Hoyos.

La serie durante su primera temporada logró un buen dato en Divinity consiguiendo un 1,7% y 227.000 espectadores de media a lo largo de sus más de dos meses de emisión y 48 capítulos. Logró superar en muchas ocasiones la media diaria de la cadena de Mediaset.

Críticas por el cambio radical

No todos los comentarios han sido positivos, también algunos seguidores clásicos de la serie han criticado que la serie haya sufrido grandes cambios en su segunda temporada y haya renovado su elenco casi al completo. Y debido a la larga espera algunos de sus seguidores han crecido y ahora ven las tramas desde otra perspectiva.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series