FormulaTV

GRACIAS A SU FAMILIA

Alazán vuelve a los escenarios prescindiendo de Aroa Salazar tras la polémica de 'Supervivientes 2017'

Sara regresa al grupo Alazán tras la polémica salida de Aroa en el año 2017.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 9 Enero 2018 11:59 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 13:59

El dúo Alazán, el grupo compuesto en sus inicios por Encarni, Sara y Aroa Salazar, ha decidido volver a los escenarios, según ha podido saber en exclusiva FormulaTV. Después de anunciar, en abril de 2017, que se separaban, regresarán a los escenarios. Pero esta vez, Encarni y Sara han tomado la determinación de no contar con Aroa, debido a que se distanció de la primera tras romper en el último momento el contrato que tenían para ser concursantes de 'Supervivientes 2017', justo antes de partir para Honduras. Esta decisión es algo que la cantante no pudo perdonarle jamás a su tía, pues el requisito era que debían concursar juntas.

Encarni y Sara Salazar, integrantes de Alazán

Encarni y Sara Salazar, integrantes de Alazán

Tras este duro golpe, Encarni decidía disolver Alazán y emprender una carrera en solitario, algo que Sara ya había hecho en 2013, cuando salió de la formación para centrarse en su carrera en solitario tras trece años con ellas, siendo sustituida por Aroa. Esta vuelta conjunta a los escenario está motivada por la propia familia Salazar, ya que tanto Azúcar Moreno como Los Chunguitos han insistido para que el grupo Alazán no quede en el olvido y repitan el éxito que tuvieron en la década de los 2000. Por eso, esta gira, en la que ya trabaja su agencia, llevará por nombre "En honor a nuestra familia" y en ella repasarán sus mayores éxitos.

De momento, no se aventuran a hablar de la vuelta definitiva; todo dependerá de cómo se encuentren haciendo esta gira. Además, advierten también que en las fechas de la gira cercanas a Madrid podrían contar con Los Chunguitos y Azúcar Moreno como invitados, donde las Alazán repasarán sus mayores éxitos como "Alcanzarás la Luna" o "Hay que calor", tema que sirvió como sintonía de las cortinillas de Antena 3 en 2004.

Así ha sido la trayectoria de Alazán

Encarni, Aroa y Sara formaron el grupo Alazán en 2000 siguiendo la estela que había marcado la familia Salazar y, ese mismo año, consiguieron ganar el Festival de Benidorm y quedar quintas en la preselección para representar a España en Eurovisión. En el año 2002, Aroa decide abandonar el grupo, quedando Sara y Encarna al frente. En 2011, las dos integrantes se presentan a 'Objetivo Eurovisión'. Sin embargo, son eliminadas de la selección. En 2013, Sara sale del grupo por motivos personales y vuelve Aroa y, tras varios trabajos, el grupo entra en standby tras lo ocurrido con ella antes de entrar a 'Supervivientes 2017'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series