Notificaciones

'Los Miserables': Dominic West, David Oyelowo y Lily Collins protagonizarán la adaptación televisiva de BBC

20 33

DESVELADO EL REPARTO

'Los Miserables': Dominic West, David Oyelowo y Lily Collins protagonizarán la adaptación televisiva de BBC

Olivia Colman y Adeel Akhtar se incorporan también al elenco de esta superproducción.

Laura Ortiz Miércoles 10 Enero 2018 13:39

BBC tiene entre manos un nuevo proyecto: la adaptación televisiva de "Los Miserables", la conocida novela del francés Victor Hugo. Poco, o nada, se conocía sobre la producción que lleva a cabo el ente público británico. Hasta ahora, puesto que se han dado a conocer quiénes son los actores que formarán parte de ella.

Dominic West, David Oyelowo y Lily Collins

Dominic West, David Oyelowo y Lily Collins

Dominic West se pondrá en la piel de Jean Valjean y David Oyelowo en la de Javert. Por su parte, la protagonista de 'Hasta los huesos', Lily Collins, interpretará a Fantine. Asimismo, también se han desvelado dos nombres más del reparto. Adeel Akhtar y Olivia Colman serán el señor y la señora Thénardier.

De la misma forma, como recoge Deadline, esos no serán los únicos que formen parte de la adaptación. Ellie Bamber ("Animales Nocturnos") será Cosette, Josh O'Connor ('The Durrells', 'Doctor Who' y 'Peaky Blinders') se meterá en la piel de Marius y Erin Kellyman ('Raised by Wolves') interpretará a Eponine.

Bélgica, testigo de la miniserie

La ficción se dividirá en seis capítulos de una hora de duración. Estos se rodarán en Bélgica, debido a los edificios de época. Andrew Davies es el encargado de escribir el guion, creando así su propia adaptación sin basarse en el musical ni en la película protagonizada por Hugh Jackman y Anne Hathaway.

Adara ('GH 17'), muy contenta con su operación de pecho: "Me han quedado muy naturales"Adara ('GH 17'), muy contenta con su operación de pecho: "Me han quedado muy naturales"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.