FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿TIENE SUS HORAS CONTADAS?

Telecinco prescinde de 'Mujeres y hombres y viceversa' y lo traslada a Cuatro

La cadena de Paolo Vasile ha tomado esta decisión para revitalizar las tardes de su cadena secundaria.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 11 Enero 2018 16:30 | Última actualización: Jueves 11 Enero 2018 17:09

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

Uno de los programas estrellas de la mañana de Mediaset, 'Mujeres y hombres y viceversa', parece que tiene sus horas contadas en Telecinco. Pese a un intento por intentar mejorar los datos del dating show incorporando "La casa de los tronistas", la cadena de Paolo Vasile ha decidido cortar por lo sano: prescindir del espacio.

'Mujeres y hombres y viceversa'

'Mujeres y hombres y viceversa'

Mediaset, en un intento por mejorar los datos de audiencia del espacio presentado por Emma García, ha tomado la decisión de relegar el dating show a Cuatro. En concreto, según informa Vanitatis, Mediaset va a intentar aprovechar su éxito entre el público juvenil para revitalizar así las tardes de su cadena secundaria.

Según ha podido saber FormulaTV, este cambio se producirá a partir del 24 de enero. De la misma forma, y tal como ha podido confirmar este portal, este traslado viene motivado por los buenos datos de audiencia de 'El programa de Ana Rosa', algo que la cadena ha querido compensarles con una ampliación en su horario. Y, en definitiva, se trata de una estrategia multicanal.

¿Seguirá los pasos de 'Singles XD'?

Con este traspaso, es inevitable que los espectadores se planteen si el programa de Emma García seguirá los mismos pasos que 'Singles XD'. El programa presentado por Nuria Roca pretendía aportar una innovación en el género del dating show, sin embargo, esta apuesta no sedujo a los espectadores y tras dos semanas de emisión la cadena decidió cancelarlo.

Ver todos los comentarios (95)

Recomendamos

Síguenos

Top Series