FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONTINÚA LA CONQUISTA

'Tu cara me suena': David Amor le pide una cita a Chenoa con un regalo cargado de humor

El humorista no desiste en sus intentos de conquistar a la cantante y aprovechó el final de su actuación en la gala 13 para pedirle una cita de un modo "sutil".

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 13 Enero 2018 12:44 | Última actualización: Sábado 13 Enero 2018 12:44

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' ha vuelto a su mecánica habitual en Antena 3 después del parón navideño. En una gala de puntuaciones reñidas en la que el actor Miquel Fernández se alzó como vencedor, también ha habido momentos, como es habitual, para las risas y el buen humor. En sus intentos de conquista de Chenoa, David Amor ha aprovechado su actuación en la gala 13 para formalizar su petición de una posible cita.

Chenoa con la camiseta que le regaló David en la gala 13 de 'Tu cara me suena'

Chenoa con la camiseta que le regaló David en la gala 13 de 'Tu cara me suena'

El humorista gallego, cuya trayectoria en el programa está caracterizada por sus bajas puntuaciones y su buen humor, hizo una gran imitación de Siniestro Total y su canción "Bailaré sobre tu tumba" que fue alabada por el jurado. Al término de la actuación, tras la valoración positiva de Chenoa, David no desperdició la ocasión para invitar a la cantante a cenar en un restaurante de Madrid.

Aprovechando los conocidos mensajes que el grupo gallego que imitaba tenía en sus camisetas, el actor preparó un par de prendas muy especiales: una para Chenoa y otra para Lolita. "A ver qué pone, ¿eh? Son camisetas con citas míticas", anunció David, antes de mostrar la prenda, en la que ponía la dirección de un céntrico restaurante y una hora. "Es una cita, la frase", bromeó el gallego tras entregársela a Chenoa. "¿De qué año y qué día?", cuestionó Lolita. "Primero que acepte, luego ya veremos", respondió David con humor, mientras se acercaba a la segunda miembro del jurado para entregarle su camiseta. En esta ocasión, la cita decía: "Si no quiere ella, ¿quieres tú?", lo que desató las risas de los presentes.

"¿No podemos ir los cuatro?"

Ante la mención del restaurante, Carlos Latre llegó incluso a afirmar que, si ni Lolita ni Chenoa se animaban, lo harían él y Àngel Llàcer. "¿No podemos ir los cuatro?", preguntó Lolita mientras estrenaba el regalo del concursante gallego. "Y agrandamos el cuarto, pero esa es otra canción", bromeó David, provocando risas entre público y jurado. Con esta petición formal, el actor da un paso más en su conquista de Chenoa en el concurso. Anteriormente, el humorista ya pidió una cita de un modo más directo, en la gala siete, con la excusa de "insultar" a Àngel Llàcer por sus piques en lo referente a su buena relación. Una propuesta que acabó sacando los colores a la cantante.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series