FormulaTV

GANADOR

'Tu cara me suena': Ana Morgade gana el "Concierto de Año Nuevo" con su imitación de Lola Flores

La humorista ha conseguido sobresalir sobre el resto de concursantes en una gala muy reñida.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 2 Enero 2018 01:20

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

El 2018 acaba de comenzar y qué mejor manera de celebrarlo que con un especial navideño del programa que triufa semana tras semana en el prime time de los viernes de Antena 3. 'Tu cara me suena' ha regresado el primer día del nuevo año pero no como nos tiene acostumbrados. Los concursantes de la sexta edición del talent show de Gestmusic se han tomado unas vacaciones y han dejado que rostros conocidos de la pequeña pantalla les sustituyan por una noche.

Ana Morgade en 'Tu cara me suena'

Ana Morgade en 'Tu cara me suena'

Concursantes que ya han pasado por el formato en ediciones anteriores y nuevas caras que nunca antes habían probado qué era imitar en 'Tu cara me suena', se han unido para amenizar la primera noche del año. Silvia Abril, Santiago Segura, Secun de la Rosa, Llum Barrera, Edu Soto, José Corbacho, Olga Hueso, David Fernández, Ana Morgade y Agustín Jiménez nos han regalado eso que prometían: música y humor. Sobre todo esto último.

Aunque esta ha sido una gala diferente al resto, también ha terminado convirtiendo a un participante en ganador. Ana Morgade ha sido la que más ha destacado sobre el resto con su impecable imitación de Lola Flores. La humorista, que ya estuvo en el talent en su cuarta edición, ha sido la penúltima en saltar al escenario y ha conquistado al jurado y al público con "Cómo me las maravillaría yo". Su actuación ha sido una de las más difíciles de la noche, y es que la colaboradora ha tenido que imitar a la faraona delante de Lolita Flores, su hija, y Elena Furiase, su nieta. Morgade ha ganado los 3.000 euros del premio y los ha destinado a la ONG One Day Yes.

'Mi casa es la tuya', el arma de Telecinco

Dicen que año nuevo, vida nueva. Pero para las cadenas españolas esto no se cumple. Igual que terminaron el año, lo empiezan: compitiendo. Durante las fechas navideñas, las audiencias suelen bajar bastante con respecto al resto del año. Por este motivo, todas las cadenas tienen que sacar su mejor artillería para liderar. Igual que Antena 3 ha apostado por el "Concierto de Año Nuevo" de 'Tu cara me suena', Telecinco ha lanzado 'Mi casa es la tuya' con Niña Pastori, Alaska y Fernando Tejero -acompañados por sus madres- como invitados. Dos productos estrella luchando por el primer liderazgo del 2018.

Ver todos los comentarios (230)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series