Notificaciones
ÚLTIMA HORA Jaime Lorente será el Cid en la nueva serie española de Amazon Prime Video

HASTA HACE POCO, ERAN AMIGAS

Penélope Cruz defiende 'American Crime Story: Versace' tras la acusación de falsedad: "Se trata con respeto"

La española se encarga de dar vida a la italiana, hermana del famoso diseñador de moda Gianni Versace.

Raquel Sáez Domingo 14 Enero 2018 17:45

Cada vez son menos los día que restan para que la segunda temporada de 'American Crime Story', basada en el asesinato de Gianni Versace, vea la luz. Será el 18 de enero cuando FX estrene una de las ficciones más esperadas de los últimos meses, en las que podremos ver a Penélope Cruz en el papel de Donatella Versace, hermana del diseñador fallecido. Sin embargo, desde la familia, el estreno no se espera con tantas ganas y ya han criticado, en más de una ocasión, la veracidad de la historia en la que se basa.

Penélope Cruz es Donatella Versace en 'American Crime Story: Versace'

Penélope Cruz es Donatella Versace en 'American Crime Story: Versace'

Lejos de la ficción, la actriz española mantiene una estrecha amistad con la diseñadora. Penélope llegaba a llamar personalmente a Donatella cuando le ofrecían el papel, para comunicarle su intención de participar en el proyecto, algo que, en ese momento, no parecía molestarle. Sin embargo, en las últimas semanas, la familia del diseñador ha manifestado, en numerosas ocasiones, su repulsa contra la serie: "La familia Versace no ha autorizado la serie... Debe ser considerada una obra de ficción. Es muy triste que hayan elegido una versión falsa".

Penélope Cruz salía al paso de las acusaciones y defendía el proyecto, respaldando el trabajo de Ryan Murphy y de Maureen Orth, autora del libro en el que se basa la nueva temporada de 'American Crime Story'. "El tema está tratado con mucho respeto", aseguraba la actriz española, que alimentaba los rumores de la enemistad con Donatella en la premiere de la serie. Cruz, asidua a los diseños de la casa Versace, lucía un vestido de Ralph & Russo en lo Globos de Oro y un diseño de Stella McCartney en la presentación de la ficción, avivando la polémica.

A pesar de todo, la amistad continúa

Sin embargo, a pesar de los rumores e independientemente de si ha habido algún tipo de enfrentamiento entre ambas, parece que la amistad que las unía continúa presente. La actriz se encargaba de dejar constancia de ello en su cuenta de Instagram, donde compartía la imagen de un ramo de flores acompañado de un cariñoso mensaje por parte de Donatella Versace: "Gracias, mi querida Donatella, por estas maravillosas flores y por tu cariño. Significa mucho para mí".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un afectado por las preferentes arremete contra Rodrigo Rato en 'laSexta Noche': "Banquero mentecato"Un afectado por las preferentes arremete contra Rodrigo Rato en 'laSexta Noche': "Banquero mentecato"