Notificaciones

CAMBIO

'Versace: American Crime Story' adelanta su estreno a 2018

La temporada sobre el huracán Katrina se retrasa y finalmente será la tercera temporada.

Cèlia Gallego Miércoles 14 Junio 2017 02:46

FX ha reestructurado las temporadas de 'American Crime Story' y la que iba a ser la tercera temporada pasará a ser la segunda. Eso se traduce en que la temporada centrada en el asesinato del modisto Gianni Versace se adelantará y ocupará el lugar de la temporada sobre el huracán Katrina, que pasará a ser la tercera entrega de la serie antología.

Penélope Cruz como Donatella Versace

Penélope Cruz como Donatella Versace

El inicio de la producción de 'Katrina: American Crime Story' estaba programada para principios de 2018 pero se ha retrasado por razones logísticas y creativas, además, probablemente la cadena haya preferido aprovechar el enorme seguimiento en los medios que está teniendo el rodaje de 'Versace: American Crime Story', que arrancó el pasado abril.

'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story' explorará el asesinato del conocido diseñador italiano en la entrada de su casa de Miami Beach en 1995 por el asesino en serie Andrew Cunanan, quien mató a otras cinco personas ese mismo año. Ryan Murphy se ha encargado de dirigir el primero de los diez episodios que componen la temporada.

Reparto estelar

Para esta temporada Murphy se ha rodeado de un reparto estelar: Edgar Ramírez interpretará a Gianni Versace, Darren Criss, conocido por su papel en 'Glee', será Cunanan, la española Penélope Cruz será Donatella Versace, mientras que el cantante Ricky Martin interpretará a la pareja de Gianni, Antonio D'Amico.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes' tienta a los concursantes a ganar suculentos premios a cambio de duras contraprestaciones'Supervivientes' tienta a los concursantes a ganar suculentos premios a cambio de duras contraprestaciones