FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NO SE ACABA, SE TRANSFORMA

HBO planea incluir una pausa de un año entre el final de 'Juego de Tronos' y el estreno de los spin-offs

De las opciones que barajan es posible que solo llegue a las pantallas una que sea cual sea, se hará esperar.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 15 Enero 2018 12:25

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Cinco, a falta de una, son las opciones que tienen los altos cargos de HBO para continuar expandiendo, que no alargando, el universo de 'Juego de Tronos'. Desde que su final se asoma a lo lejos, dejando de ser una sombra incierta para obtener mayor definición, la prioridad que han mantenido es continuar con la marca de la casa que ha supuesto un antes y un después en el mundo de la televisión.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en 'Juego de Tronos'

Son muchas las incógnitas que aún están por contestar: ¿cuántas van a producir al final? ¿cuál será su contenido? ¿qué personajes aparecerán? y sobre todo, ¿cuándo se podrán ver en pantalla? Esta última pregunta es una de las más formuladas por los impacientes que no se imaginan una vida sin la expectación del qué pasará en lo nuevo de 'Juego de Tronos'.

No se ha dado una respuesta concreta, por imposibilidad; aún no hay nada seguro y primero tendrá que empezar y terminar la última temporada de lo que será, en un futuro no tan lejano, la serie madre. Lo que sí ha ofrecido el presidente de HBO, Casey Bloys, es que está asegurado un 100% que pasará por lo menos un año desde que se coloque el punto y final a 'Juego de Tronos' antes de que se pueda ver alguna novedad al respecto.

Los planes de HBO

"No vamos a hacer una temporada final y luego: 'después, a las once de la noche...'", argumenta Bloys, aportando una explicación lógica que seguiría los pasos de AMC en lo que a 'Better Call Saul' respecta frente a 'Breaking Bad'. "He visto material muy emocionante. Tenemos guionistas muy buenos trabajando en esto", se atreve a decir el presidente sobre lo que se traen entre manos con George R. R. Martin, autor de las novelas en las que está basada 'Juego de Tronos'.

Lo que no se atreve es a atar algo como válido. Aún es demasiado pronto para ello y tal y como dice: "Es muy emocionante pero no hay un calendario. No están todos en el mismo, así que veo versiones distintas de cosas distintas que son potencialmente emocionantes, pero no hay un calendario donde ponga que hay que tomar decisiones sobre alguna de las posibilidades".

Algunos adelantos

Poco es lo que se tiene por cierto sobre el tema. Al igual que Jon Snow: no se sabe nada. O casi nada más que lo justo. Por el momento, lo que sí se puede afirmar es que ningún actor de 'Juego de Tronos' participaría y mucho menos Kit Harington, quien ya ha firmado en un contrato que solo le dedicará seis meses más de su vida a la serie antes de poder liberarse y dedicarse a proyectos propios.

Además, algunos de los showrunners que podrían estar implicados son del calibre de Carly Wray, quien ha ejercido de semejante puesto para la serie 'Westworld', también de la cadena, Max Borenstein, Jane Goldman y Brian Helgeland, quienes han sido respectivamente los showrunners de "Kong: la isla calavera", "Kingsman: el círculo de oro" y "L.A. Confidential".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series