Notificaciones

DE SEVILLA A ROMA

Telecinco prepara 'Lontano da te', su nueva serie con Megan Montaner y Alessandro Tiberi

La ficción relata los inicios de las parejas y se graba en Sevilla, Roma y Praga.

Redacción Lunes 15 Enero 2018 12:19

Telecinco tiene nuevo proyecto entre manos y, en esta ocasión, se trata de una serie. La cadena principal de Mediaset se encuentra trabajando en 'Lontano da te', una comedia romántica que cuenta con Megan Montaner y Alessandro Tiberi como sus principales protagonistas. Los intérpretes darán vida a Candela y Massimo, dos personas totalmente opuestas que relatarán el cataclismo sentimental de los inicios de las relaciones de pareja.

Megan Montaner y Alessandro Tiberi, protagonistas de 'Lontano da te'

Megan Montaner y Alessandro Tiberi, protagonistas de 'Lontano da te'

La historia de esta singular pareja comienza en un aeropuerto, donde, tras un encuentro poco afortunado, se despiden pensando que esa será la última vez que se vean. Sin embargo, están muy equivocados, y es que comenzarán a experimentar unas raras visiones del otro que llegarán a rozar la obsesión. ¿A cuento de qué ocurrirán esos extraños actos? ¿Por qué se presentan en los momentos más insospechados? Además, tendrán la particularidad de que intentarán influenciar y opinar sobre las decisiones del otro.

Sevilla, Roma y Praga, principales escenarios

'Lontano da te' es una coproducción de Mediaset España con la productora italiana Cross Productions. El rodaje comienza el 15 de enero en Sevilla, pero después viajarán hasta Roma y Praga para continuar con las grabaciones. Ivan Silvestrini se pone a las riendas de la dirección de esta ficción donde el amor y el humor son los grandes protagonistas.

Además de contar con la presencia de Megan Montaner ('Velvet colección') y Alessandro Tiberi ("A Roma con amor"), el elenco de la serie está formado por otros grandes nombres como Pepón Nieto ('Sé quién eres') o Rosario Pardo ('Cuéntame cómo pasó'). El resto del equipo artístico lo conforman Pamela Villoresi, Valentina Izumi, Carlos Librado, Celia de Molina y Roberto Campillo, entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos "El Yoyas" habla por primera vez tras su detención: "No ha habido agresión física, ni nos hemos visto"Carlos "El Yoyas" habla por primera vez tras su detención: "No ha habido agresión física, ni nos hemos visto"