Notificaciones
ÚLTIMA HORA Pablo Casado se convierte en el nuevo presidente del PP

Telecinco estrena la tercera edición de 'Got Talent España' el próximo 17 de enero

BUSCANDO TALENTO

Telecinco estrena la tercera edición de 'Got Talent España' el próximo 17 de enero

El talent show vuelve una nueva edición en la que contará con el mismo jurado que en la segunda.

Redacción Sábado 13 Enero 2018 22:58

El programa, encabezado por Santi Millán como presentador y Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez como jurado, vuelve el próximo miércoles 17 de enero a Telecinco. El talent show familiar de Mediaset, 'Got Talent España', vuelve en su tercera temporada con el mismo jurado, el mismo presentador y la misma dinámica que en la edición anterior.

Imagen promocional de la tercera edición 'Got Talent'

Imagen promocional de la tercera edición 'Got Talent'

En esta edición podremos ver magia, baile, acrobacias, música y actuaciones de todo tipo para entretener a los espectadores. El jurado será quien otorgue el pase hasta la final a los concursantes, pero será la audiencia quien mediante sus votaciones elija al participante con más talento y, por consiguiente, al ganador de la tercera entrega de 'Got Talent España'. Asimismo, los espectadores del talent show podrán disfrutar de otra entrega el viernes 19 de enero.

La polémica que envolvió al último ganador

En la segunda edición del talent show fue la audiencia quien, a través de la página web, decidió el ganador de entre tres finalistas. Fue el peculiar bailarín, conocido como El Tekila, el elegido como ganador, quedando el bailarín Samuel Martí en segunda posición y el grupo de danza Progenyx en tercera. La decisión del público causó una gran indignación a Risto Mejide, quien abandonó el plató tras escuchar el nombre del ganador.

La polémica que acompañó el resultado del ganador estuvo servida durante semanas, ya que muchos internautas realizaron una campaña en ForoCoches para que El Tekila fuera el ganador y boicotear así la final del programa. Tal fue el revuelo que Mediaset publicó un comunicado mostrando los votos obtenidos por los tres finalistas en el programa y un tuit en el que aclaraba la ausencia de anomalías.

Isabel Gemio, sobre Jaime Cantizano: "No tengo ninguna curiosidad de escucharle"Isabel Gemio, sobre Jaime Cantizano: "No tengo ninguna curiosidad de escucharle"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.