FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

A LAS PUERTAS DE LA FINAL

'OT 2017': Roi, décimo expulsado del programa

Ana Guerra ha sido salvada con el 51% de los votos en una de las nominaciones más complicadas de la edición.

Por César EstévezPublicado: Martes 16 Enero 2018 00:55 | Última actualización: Jueves 31 Mayo 2018 17:57

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Estábamos ante una de las nominaciones más duras de esta edición. A tan solo dos galas de la final de 'OT 2017' dos amigos convertidos en contrincantes por el jurado se enfrentaban a la decisión del público que ha decidido salvar a Ana Guerra con el 51% de los votos. De esta manera, Roi se ha convertido en el décimo expulsado del programa en su tercera nominación.

Roi durante su actuación en la Gala 11 de 'OT 2017'

Roi durante su actuación en la Gala 11 de 'OT 2017'

"Los sueños se cumplen siempre", ha dicho Roi tras saber que había sido el expulsado asegurando que está muy orgulloso de su paso por el concurso. Del mismo modo lo están tanto los profesores como el jurado que han querido destacar la evolución que el gallego ha demostrado en el programa. También ha tenido palabras de cariño para él Roberto Leal. El presentador se ha salido del guión habitual para agradecerle su continua buen rollo en el plató: "Te tengo que dar las gracias personalmente, me has ayudado muchísimo en las galas, me has divertido muchísimo", le ha dicho el presentador.

Ana Guerra, por su parte, ha sido salvada con un 51% de los votos, siendo la puntuación más ajustada de la edición. "Qué feo es que se vaya uno de los dos, pero qué bonita es la grandiosidad con la que se va el que se vaya", ha dicho Joe Pérez-Orive tras la actuación de los nominados. La canaria estaba visiblemente afectada tras la expulsión de su compañero que es uno de sus grandes amigos dentro de la Academia.

El paso de Roi por el concurso

Roi ha traído al programa "el poder del sapoconcho". Sin duda alguna, ha sido el concursante más divertido de la edición. Sus bromas al resto de los compañeros han conseguido colarse incluso en el contenido de las galas, su buena relación con el resto de concursantes evidencia el buen rollo que ha traído el gallego al concurso y su buena manera de afrontarlo todo (tanto lo bueno como lo malo) han convertido a Roi en uno de los concursantes más entrañables de la edición.

Pero más allá de todo eso, Roi ha sido uno de los alumnos que más ha evolucionado dentro de la Academia, algo que no han dudado en asegurar los profesores y Noemí Galera en varias ocasiones. Empezó con una actuación algo desastrosa junto a Ricky y acabó dándonos grandes momentos como su interpretación de "La llamada" o "Shape of you" junto a Amaia. Sin duda, Roi es un digno finalista del concurso en el que el jurado no se lo ha puesto nada fácil.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series