FormulaTV

ENCUESTA

Roi será el décimo expulsado de 'OT 2017', según los usuarios de FormulaTV

Ana Guerra se convertiría en la décima salvada del concurso musical según la encuesta.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 15 Enero 2018 12:46 | Última actualización: Lunes 15 Enero 2018 12:46

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Una semana más, presenciamos una nominación de lo más complicada en 'OT 2017'. En la gala 10, Nerea y Agoney, grandes amigos dentro de la Academia, tenían que enfrentarse para permanecer en el concurso. Finalmente, era Agoney el que cruzaba la pasarela y el que, además, convencía al jurado para librarse directamente de la nominación. Los que no convencían a Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos eran Alfred, Aitana, Ana Guerra y Roi. Los dos primeros eran salvados por profesores y compañeros, respectivamente, mientras que los dos últimos se convertían en los nuevos nominados de la edición.

Resultados de la encuesta

Resultados de la encuesta

Ana Guerra se convertiría en la décima salvada de 'OT 2017', según los lectores de FormulaTV, gracias al 67,3% de los votos frente al 32,7% que obtiene su compañero Roi. Así, el gallego abandonaría la Academia y diría adiós a la posibilidad de convertirse en el representante de España en Eurovisión. Pero antes de conocer la decisión del público, los nominados tendrán que defender las canciones que escogían momentos antes del reparto de temas.

Ana Guerra interpretará un tema de Luis Miguel, "Por debajo de la mesa", mientras que Roi cantará la mítica canción de Bryan Adams, "Heaven". Además, los concursantes que quedan dentro de la Academia unirán sus voces para cantar en portugués "Pais Tropical", de Ivete Sangalo, y podremos ver, de nuevo, un trío y un dúo. Agoney, Amaia y Aitana defenderán "Lucha de Gigantes", de Nacha Pop, mientras que Alfred y Miriam pondrán el toque romántico a la gala con "Cuando duermes" de Cómplices.

Roi será el décimo expulsado de 'OT 2017'

Roi será el décimo expulsado de 'OT 2017'

Nuevos invitados y cambio en la dinámica

Durante la Gala 11, veremos a Abraham Mateo sobre el escenario. El invitado de la noche cantará su nuevo sencillo, "Loco enamorado", un tema con el que ya ha recibido el doble Disco de Platino en España y Chile. Además, Julia Gómez Cora vuelve a ocupar la cuarta silla del jurado y repite, así, la experiencia que ya vivía en la tercera gala de la edición. Podremos ver, también, nuevos cambios en la dinámica del concurso. El jurado puntuará a los concursante y los tres más votados se convertirán en los primeros finalistas de 'OT 2017', a los que se unirá un cuarto nombre elegido por los profesores.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series