FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOS JUEGOS DE OT

'OT 2017': Josh Hutcherson ("Los juegos del hambre") vota para salvar a Roi

El actor estadounidense ha confesado en sus stories de Instagram estar enganchado al programa.

Por César EstévezPublicado: Martes 16 Enero 2018 01:06

Parece que el encanto del sapoconcho ha llegado más allá de nuestras fronteras. Y no nos referimos a que su hermano viva en China, si no a un famoso actor estadounidense que ha manifestado ser seguidor del programa y haber votado a Roi para salvarlo de la expulsión. El gallego está nominado contra su gran amiga Ana Guerra a tan solo un paso de ser finalista y cualquier voto puede ser decisivo.

Josh Hutcherson vota para salvar a Roi en 'OT 2017'

Josh Hutcherson vota para salvar a Roi en 'OT 2017'

Ha sido Josh Hutcherson, protagonista de la saga "Los juegos del hambre", el actor que ha sorprendido a sus seguidores publicando un "story" en Instagram en el que mostraba una captura de su voto en la app para salvar a Roi. "I'm addicted" (soy adicto), ha añadido el actor en dicha captura que no ha dejado indiferentes a sus fans españoles.

El actor, que mantiene una relación con la actriz española Claudia Traisac, motivo por el que podría conocer el concurso de Televisión Española es, además, amigo de los Javis, profesores de 'OT 2017'. Claudia Traisac protagonizó la versión teatral de "La Llamada" y es una gran amiga de Javier Calvo y Javier Ambrossi, razón que justifica que el estadounidense, que actualmente protagoniza la serie 'Future Man', conozca a los Javis, creadores también de 'Paquita Salas'.

Fan de 'Paquita Salas'

Parece que todo sigue una estructura circular. Josh Hutcherson confesó en una entrevista para eCartelera ser fiel seguidor de 'Paquita Salas', asegurando que le encantaría salir en la próxima temporada de la serie. Así mismo, Brays Efe, protagonista de la serie de Los Javis, es un fan incondicional de 'OT 2017' y no para de mostrar su apoyo a todos los concursantes en sus redes sociales, especialmente a Miriam, sobre la que ha asegurado que él y ella "son la misma persona".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series