Notificaciones

ESTÁN PREPARADOS

Melodifestivalen 2018: SVT desvela las primeras imágenes del escenario del certamen

La cadena pública sueca comenzará su carrera para encontrar a su representante para el Festival de Eurovisión 2018 el 3 de febrero.

Laura Ortiz Martes 16 Enero 2018 15:17

Todos los países participantes en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 están desvelando poco a poco cuáles son sus planes de cara a la cita eurovisiva el próximo mes de mayo en la capital portuguesa, Lisboa. De entre todos ellos, cabe destacar qué es lo que tienen planeado los suecos de cara a su preselección nacional.

El Melodifestivalen celebrará su primera semifinal el 3 de febrero y el evento musical celebrado por la cadena pública sueca, SVT, ha querido agasajar a los espectadores y ha hecho pública el primer avance de lo que será el escenario del concurso que en esta edición está presentado por David Lindgren.

Escenario Melodifestivalen 2018

Escenario Melodifestivalen 2018

Por otra parte, hay numerosos rostros conocidos los que se batirán en duelo para intentar conseguir el tan ansiado pasaporte a Lisboa. Benjamin Ingrosso (quinto clasificado de la edición de 2017), Samir & Viktor, Mariette (cuarta clasificada de la pasada edición), LIAMOO y Méndez. Además, destaca la presencia de Margaret, la artista que se quedó a las puertas de representar a Polonia en Eurovisión 2016.

Primera imagen del escenario del Melodifestivalen

Primera imagen del escenario del Melodifestivalen

Fechas

El 3 de febrero arrancará el Melodifestivalen en la ciudad de Karlstad. La gala final del mismo se celebre en el Frieds Arena de Estocolmo. Será entonces cuando se conocerá quien sucede en el puesto a Robin Bengtsson, el representante de Suecia en Eurovisión 2017. El interprete de "I Can't Go On" deslumbró a los espectadores del certamen, algo que le valió para quedar en la quinta posición con 344 puntos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kevin Spacey, acusado de haber cometido prácticas racistas en 'House of Cards'Kevin Spacey, acusado de haber cometido prácticas racistas en 'House of Cards'