FormulaTV

¡SIN NINGÚN PUDOR!

Sofía Suescun y Alejandro Albalá sorprenden publicando su imagen más sensual, desnudos en una cama

La ganadora de 'Gran Hermano 16' muestra sin ninguna vergüenza una íntima imagen junto a su actual pareja.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Enero 2018 10:30 | Última actualización: Miércoles 17 Enero 2018 10:42

La hemos podido ver en diferentes facetas: concursante, y posteriormente ganadora, de 'Gran Hermano', tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa', colaboradora en diferentes platós de Telecinco...Sofía Suescun acostumbra a ser polémica en la mayoría de sus intervenciones, sin embargo, en esta ocasión, eran las redes sociales las que se sorprendían al ver como la hija de Maite Galdeano compartía una foto un tanto subida de tono con todos sus seguidores.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, desnudos sobre la cama

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, desnudos sobre la camaInstagram: @sofia_suescun

Sofía disfruta de unas vacaciones en Roma con su pareja, Alejandro Albalá. Una relación que empezaba con polémica cuando él, antiguo novio de Chabelita Pantoja aseguraba que había pasado del "cobre al oro" al empezar a salir con la ganadora del concurso de convivencia de Telecinco. Hace unos meses veíamos como la pareja mostraba tímidamente imágenes en las que se podía intuir que estaban juntos.

La última fotografía, sin embargo, es mucho más explícita. Se puede ver a ambos en la cama del hotel donde disfrutan de sus vacaciones. Los dos aparecen desnudos y Sofía está sentada sobre Albalá. La imagen recibía miles de comentarios a los pocos minutos de ser compartida. La mayoría de ellos no podían creer que Sofía hubiera subido una foto tan íntima con su pareja y otros muchos pensaban que era un momento que debía guardar para ella.

Últimas intervenciones rodeadas de polémica

La polémica ha rodeado a la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en las últimas semanas, con sus constantes visitas a los platós de Telecinco, primero para demostrar que su amor por Alejandro Albalá no es un montaje y, semanas más tarde, para asegurar que su empareja y compañero de concurso, Suso Álvarez, podría ser gay. Una acusación con la que él se limitaba a reír.

La cosa no quedaba ahí, el que fuera concursante de 'Supervivientes', aprovechaba estas visitas para atacar a Sofía y aseguraba que seguía sin creerse su relación con el ex de Chabelita ya que él mismo había sido testigo de las constantes burlas de Sofía hacia Alejandro. ¿La última de ellas? En la noche de Fin de Año, cuando la extronista recibía una llamada de su novio, a la que respondía de manera fría, riéndose de él. Poco más tarde, Suso aseguraba que Sofía habría insistido en pasar la noche con él, cosa que no había aceptado.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series