FormulaTV

MÁS IMITACIONES

'Tu cara me suena': Carlos Baute, Ruth Lorenzo y Massiel serán los invitados de la gala 14 del programa

Dos eurovisivas y uno de los artistas más conocidos en nuestro país visitarán el formato que conduce Manel Fuentes en Antena 3.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 18 Enero 2018 14:50 | Última actualización: Jueves 18 Enero 2018 14:59

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' acostumbra a recibir la visita de numerosos cantantes invitados, ya sea para valorar las imitaciones que realizan de ellos mismo, para ocupar una silla vacía en el jurado o para participar en las propias imitaciones de los concursantes. En este caso, la gala 14 tendrá tres caras del panorama musical no tan nuevas para los espectadores: Carlos Baute, Ruth Lorenzo y Massiel.

Massiel invitada en 'Tu cara me suena'

Massiel invitada en 'Tu cara me suena'

Carlos Baute será el invitado estrella de la noche e intentará convencer a los miembros del jurado atreviéndose con una imitación de la mismísima Celia Cruz. Por su parte, La Terremoto de Alcorcón se pondrá en la piel de una de las imitaciones más complicadas desde que comenzara su andadura en el programa. Tendrá que imitar a Massiel con una dificultad añadida: la cantante eurovisiva estará presente en el plató para valorar la actuación.

Ruth Lorenzo será la tercera invitada de la noche. En este caso, la cantante ayudará a Miquel Fernández en su imitación de Meat Loaf y Cher, en un dúo que promete mucho. El resto de concursantes continuarán la dinámica de otras galas e imitarán a los rostros que salieron en el pulsador al término de la decimotercera gala.

Así serán el resto de imitaciones

Lucía Gil imitará a The Corrs, Raúl Pérez protagonizará un tema de Diego El Cigala y Pepa Aniorte abrirá la gala con una canción de Jennifer López. Por su parte, David Amor se pondrá en la piel de Drake, en una de las puestas en escena más originales de la historia del programa. Para terminar, Fran Dieli imitará a Enrique Urquijo, Lucía Jiménez cantará un de tema de Rihanna y Diana Navarro interpretará a María Dolores Pradera.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series