Notificaciones

REGRESARÁ A TELEVISIÓN

'Héroes, más allá del deber' tendrá segunda temporada en Cuatro

Mediaset ha decidido concederle una nueva etapa tras los buenos datos de audiencia de sus primeros programas.

Carlos Merenciano Jueves 18 Enero 2018 21:35

'Héroes, más allá del deber', el factual que arrancó el pasado año en Cuatro y que muestra el día a día de los profesionales que dedican su vida a proteger a los ciudadanos, ha conseguido una segunda temporada. Ha sido la propia cadena la encargada de anunciarlo mediante una nueva promoción.

Protagonista de 'Héroes, más allá del deber'

Protagonista de 'Héroes, más allá del deber'

El programa de Mediaset, que actualmente se encuentra en fase de preproducción, ha abierto un casting donde todos aquellos "héroes sin capa" que dediquen su vida a salvar a los demás y que estén interesados en participar en la producción de FishBox puedan apuntarse.

Grandes audiencias en su primera temporada

El director de producción de programas de actualidad en Mediaset, Mariano Blanco, ha afirmado que "es un programa muy especial para Cuatro y Mediaset España. Lo sentimos y lo vivimos como un homenaje a todos los que día a día se juegan su vida por nosotros, una manera de devolver nuestro agradecimiento contando cómo se enfrentan a estas situaciones de alto riesgo de manera cotidiana".

Además, otro de los motivos que ha llevado a su renovación han sido los grandes datos de audiencia que cosechó en su primera edición, un 6,3% de cuota de pantalla y 856.000 espectadores de audiencia media, que llegó hasta un 9,8% de share en su episodio de estreno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuerpo de élite': Adrián Rodríguez y Ricardo Castella participarán en la adaptación televisiva'Cuerpo de élite': Adrián Rodríguez y Ricardo Castella participarán en la adaptación televisiva