FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REGRESARÁ A TELEVISIÓN

'Héroes, más allá del deber' tendrá segunda temporada en Cuatro

Mediaset ha decidido concederle una nueva etapa tras los buenos datos de audiencia de sus primeros programas.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 18 Enero 2018 21:35 | Última actualización: Viernes 19 Enero 2018 09:20

Programa relacionado

Héroes, más allá del deber

Héroes, más allá del deber

Héroes, más allá del deber

2017 - Act

España

Documental Realities

5,1

Popularidad: #655 de 2.088

'Héroes, más allá del deber', el factual que arrancó el pasado año en Cuatro y que muestra el día a día de los profesionales que dedican su vida a proteger a los ciudadanos, ha conseguido una segunda temporada. Ha sido la propia cadena la encargada de anunciarlo mediante una nueva promoción.

Protagonista de 'Héroes, más allá del deber'

Protagonista de 'Héroes, más allá del deber'

El programa de Mediaset, que actualmente se encuentra en fase de preproducción, ha abierto un casting donde todos aquellos "héroes sin capa" que dediquen su vida a salvar a los demás y que estén interesados en participar en la producción de FishBox puedan apuntarse.

Grandes audiencias en su primera temporada

El director de producción de programas de actualidad en Mediaset, Mariano Blanco, ha afirmado que "es un programa muy especial para Cuatro y Mediaset España. Lo sentimos y lo vivimos como un homenaje a todos los que día a día se juegan su vida por nosotros, una manera de devolver nuestro agradecimiento contando cómo se enfrentan a estas situaciones de alto riesgo de manera cotidiana".

Además, otro de los motivos que ha llevado a su renovación han sido los grandes datos de audiencia que cosechó en su primera edición, un 6,3% de cuota de pantalla y 856.000 espectadores de audiencia media, que llegó hasta un 9,8% de share en su episodio de estreno.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series