Notificaciones

CON HUMOR

Monegal carga contra la parodia de 'Polònia' en la que acaba muerto: "Gracias por su publicidad"

El periodista ha decidido responder con humor ante el sketch en el que el conocido programa de humor catalán lo parodiaba y lo "mataba".

Beatriz Prieto Sábado 20 Enero 2018 12:25

'Polònia' continúa con sus sketch satíricos y, en esta ocasión, le ha tocado al periodista y presentador Ferran Monegal ser el protagonista. En uno de los últimos emitidos por el programa, el actor Jordi Ríos se ponía en la piel del crítico barcelonés, en el que acababa muriendo, desplomado sobre una mesa. La razón que hay detrás de esta sátira es, principalmente, la "censura" que Monegal ha manifestado contra el espacio de Toni Soler.

El imitador de Monegal "muerto" en el sketch de 'Polònia' que parodia al periodista

El imitador de Monegal, "muerto" en el sketch de 'Polònia' que parodia al periodista

La respuesta de Monegal no se ha hecho de rogar y, aprovechando una entrevista con Julia Otero en Onda Cero, ha manifestado su opinión. A raíz de la pregunta de un oyente que quería conocer qué pensaba con respecto a dicha emisión de 'Polònia', Monegal admitió que "hacía tiempo que no me sacaban". "Como ahora vuelvo a salir en laSexta, tras cuatro años sin salir por televisión...", prosiguió el presentador.

"Me han abierto las puertas lo que llaman aquí en Cataluña 'en las teles del extranjero' y me han hecho un sketch en el que me hacen acabar medio 'turulato'. Parece ser que me doy un golpe en la cabeza. Pero luego ponen una leyenda en la que dicen 'pero se ha rehecho aunque ha liquidado a su canario'", aclaró el periodista, al hablar sobre el sketch de 'Polònia', en el que su imitador cargaba contra los "polònios" y Toñi Salazar.

"Ya no reparte la mordida como lo hacía antes"

A modo de conclusión, Monegal admitió que había sido muy crítico con 'Polònia' "últimamente". "También se ha pasado un poco al lado de la trinchera; ya no reparte la mordida como lo hacía antes, así que les doy las gracias por la publicidad que me hace", concluyó el periodista. Monegal llevaba semanas criticando duramente a los programas de Toni Soler, 'Està passant' y 'Polònia', a los que había calificado como "trincheras" progubernamentales y "sembradoras de odio".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La pullita de 'OT 2017' a 'Sálvame' por presumir de haber descubierto a Amaia, Alfred y CepedaLa pullita de 'OT 2017' a 'Sálvame' por presumir de haber descubierto a Amaia, Alfred y Cepeda