FormulaTV

NOSTALGIA

Alberto Chicote hace "flipar pepinillos" a sus seguidores al mostrar una foto de joven

Muchos usuarios han comentado que les recuerda de joven al cantante Rick Astley.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Enero 2018 12:07 | Última actualización: Domingo 28 Enero 2018 12:07

Alberto Chicote ha querido dar una sorpresa en Instagram y todos sus seguidores se han encontrado con una foto de un chico al que no conocen, o que simplemente le recuerda a alguien. Ese chico no es otro que el mismo cocinero y conductor de programas como 'Pesadilla en la cocina', que ha querido publicar una foto de cuando era joven.

Alberto Chicote en los 80 y en la actualidad

Alberto Chicote en los 80 y en la actualidad

"Cosas que uno se encuentra de mudanza", comenta Chicote en la fotografía. "Debía de contar 16 o 17", añade. Y es que efectivamente parece un joven estudiante de un instituto de una serie americana de los 80-90. Además, si echamos cuentas sabiendo que nació en el 69, esta foto estaría tomada a mediados de la década de los 80.

Entre los comentarios, son muchos los usuarios que han encontrado parecidos con el cocinero. "Si me dicen que es Rick Astley me lo creo, ¡ese tupe rock! ", comentaban algunos; "Es Danny Zuko", decían otros; mientras que algún usuario llegaba a sacarle parecido a otras estrellas: "También le pareces a James Dean". Pero lo que sí que ha comentado mucha gente al ver la foto es una mítica expresión de Chicote: "Flipo pepinillos".

Su trayectoria en televisión

Alberto Chicote tiene pendiente de estreno la sexta temporada de 'Pesadilla en la cocina' en laSexta y todavía se desconoce si Antena 3 renovará el formato 'Top Chef' del que es miembro del jurado. No obstante, la cadena principal de Atresmedia, aparte de confiarle las Campanadas, también ha contado con él como conductor de los espacios 'El precio de los alimentos', 'Los mitos de los alimentos', 'Superalimentos', 'En forma en 70 días', 'Dietas a examen' y 'Nuevos mitos de los alimentos'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series