FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVEN LOS TELEÑECOS

'The Muppets' podría regresar a ABC en una serie para late night

El canal estadounidense estaría considerando elaborar una pequeña serie con el cocreador de 'The Big Bang Theory', Bill Prady, y Bob Kushell.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 20 Enero 2018 13:23

Serie relacionada

The Muppets

The Muppets

2015 - 2016

Estados Unidos 1 temporada 16 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #2.092 de 3.453 Ranking The Muppets

  • 1

'The Muppets', una de las muchas marcas de la compañía de Disney, podría tener un hueco en la pequeña pantalla, de la mano de ABC. Los encargados han ordenado la presentación del piloto de una comedia protagonizada por las conocidas marionetas. Entre los responsables de dicha tarea se encuentran el cocreador de 'The Big Bang Theory', Bill Prady, y Bob Kushell ('Anger Management').

Parte de los personajes de 'The Muppets'

Parte de los personajes de 'The Muppets'

Según informa Deadline, los detalles de dicho proyecto aún se desconocen, aunque se rumorea que la serie podría ubicarse tras un programa de late night de entrevistas y contaría con la mayoría de los Muppets de la firma, encabezados por la conocida rana Kermit. Además, tanto Prady como Kushell ejercerán de productores ejecutivos del proyecto televisivo.

El guionista Bill Prady ya posee cierta trayectoria en el mundo de 'The Muppets', puesto que ha escrito para siete series y especiales de la franquicia, incluyendo 'The Jim Henson Hour', 'Muppet Classic Theater' y una presentación que se llevó a cabo en 2007 para una serie potencial de las marionetas. Por su parte, Kushell ha pasado los últimos años como coproductor ejecutivo en la comedia de FX, 'Anger Management'.

Una larga trayectoria

Parece que el medio eficaz de seguir explotando el universo de las conocidas marionetas es la televisión tras el lanzamiento de dos largometrajes. Un caso similar al que se ha dado con ciertos personajes de Marvel, con series como 'Agents of SHIELD' o 'Agent Carter'; o incluso de los clásicos cuentos de hadas de Disney, como es el caso de 'Once Upon a Time'. Hasta el momento, los Muppets han tenido varias series, entre las cuales la más popular fue 'The Muppet Show', que llegó a emitirse durante cinco temporadas, entre 1976 y 1981.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series