FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY PRONTO

'Salvados' promociona su regreso a la pequeña pantalla sin desvelar el tema del que hablarán

El programa de Jordi Évole ya anuncia el estreno de su nueva entrega aunque no desvela más allá que una curiosa estadística: "1 de cada 5".

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 21 Enero 2018 16:43 | Última actualización: Domingo 21 Enero 2018 16:46

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #69 de 2.090

  • 136

  • 2

Cada vez queda menos para ver nuevas entregas de 'Salvados'. El último programa del espacio presentado por Jordi Évole se emitía el pasado 10 de diciembre y se centraba en temas más personales a los que suele acostumbrar. Dejaba atrás la política que había tratado en los primeros programas de la temporada para centrarse en un polémico caso de pederastia en España. Más de un mes después, el programa ya anuncia su regreso.

Imagen de una de las promos de la vuelta de 'Salvados'

Imagen de una de las promos de la vuelta de 'Salvados'

El esperado regreso es todavía una incógnita. Lejos de esclarecer la fecha de estreno o el tema que tratarán, las promos, que ya está emitiendo laSexta, del programa de Jordi Évole lo dejan todo a la imaginación. Por el momento se han visto tres pequeños spots de apenas 10 segundos con un denominador común, una frase en la que puede leerse: "1 de cada 5".

El eslogan en cada una de las promos varía y vemos frases como "1 de cada 5 se siente diferente", "1 de cada 5 verá el vaso medio vacío" o "1 de cada 5 no irá a trabajar". Unas enigmáticas estadísticas que no arrojan nada sobre el contenido que podremos ver en la nueva entrega del programa. El propio Jordi Évole lo anunciaba en su cuenta de Twitter con un mensaje que seguía la tónica de los anuncios emitidos: "Vuelve 'Salvados'. Muy pronto. Pero no vamos a contar de qué hablaremos. Solo os diremos que 1 de cada 5...".

No acostumbran al secretismo

Las promos apuntan a que no tendremos que esperar demasiado para ver los nuevo de Jordi Évole al frente del espacio de laSexta. Sin embargo, se trata de todo un cambio de estrategia, pues desde el programa no acostumbran al secretismo de los contenidos antes de las entregas. Las promociones de anteriores programas dejaban claro los temas que se tratarían, como las elecciones catalanas, la famosa y polémica entrevista del presentador con Nicolás Maduro, o el mencionado caso de pederastia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series