FormulaTV

NUEVA ETAPA

Guille Milkyway, de 'OT 2017' a Telecinco poniendo voz a la nueva sintonía del renovado 'Sálvame'

El formato renueva por completo su imagen en el que, según sus responsables será "el año más divertido de su historia".

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Enero 2018 14:44 | Última actualización: Lunes 22 Enero 2018 17:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

El formato más visto de las tardes de Telecinco se renueva. Este lunes 22 de enero 'Sálvame' inicia una nueva etapa y lo hace modificando por completo su apariencia. De esta forma, el programa producido por La Fábrica de la Tele estrena cabecera, renueva su línea gráfica, introduce cambios en su escenografía y releva al artista que pone voz a la mítica sintonía.

Compositor, músico y cantante Guille Milkyway

ompositor, músico y cantante Guille Milkyway

Mila Ximénez ha dejado de ser la intérprete de la misma y desde ahora, Guille Milkyway, de La Casa Azul, la reinterpretará. El profesor de Cultura Musical de la Academia de 'OT 2017' aterriza en Telecinco para poner voz a la renovada sintonía. Se ha creado "una versión más techno-pop y divertida" de la misma, tal y como explica la cadena en un comunicado. "La Casa Azul es un grupo profundamente superficial o superficialmente profundo y bajo sus armonías juguetonas se esconde uno de los productores con más cultura musical de España. Es un honor contar con su colaboración para la nueva cabecera", añaden.

Nuevo logotipo de 'Sálvame'

Nuevo logotipo de 'Sálvame'

El propio Milkyway ha querido hablar del reto que le ha supuesto poner voz a la nueva canción del programa. "Siempre que uno se propone hacer algo así, sabe que entra en zona de riesgo. La gente está muy acostumbrada a la canción original [...] hemos tratado de traer la canción a 2018 dotándola de contundencia rítmica [...] sin perder ni el carácter misterioso y sexy de las estrofas ni la alegría pegadiza del estribillo".

Así son los nuevos grafismos de 'Sálvame limón'

Así son los nuevos grafismos de 'Sálvame limón'

Así es la nueva imagen de 'Sálvame'

Productora y cadena han decidido utilizar colores luminosos y alegres, con líneas definidas y claras y con aires de videojuego en la nueva cabecera y la renovada línea gráfica. Se ha intentado reflejar las dos caras de 'Sálvame': naranja y limón. "Del árbol de la cabecera caen un limón y una naranja, en representación de nuestros dos programas y, a la vez, de las dos caras de la vida: dulce y amarga. 'Sálvame' refleja esos dos sabores y las reacciones que provocan en el ser humano al degustarlos".

Así son los nuevos grafismos de 'Sálvame naranja'

Así son los nuevos grafismos de 'Sálvame naranja'

En cuanto a la estética de videojuego que tiene la nueva imagen, La Fábrica de la Tele destaca: "Cuando te sumerges en un juego en el móvil o la consola te abstraes, lo pasas bien, te emocionas, sufres, ríes... Pero sabes que es solo un juego, que no tiene verdadero peso. Es un entretenimiento, una pequeña parte de una vida en la que caben muchas cosa más".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series