Notificaciones

APROVECHÁNDOT

'Sálvame' sigue utilizando 'OT 2017': La audiencia decide si ver el paso Nerea, Cepeda o Raoul por 'La Voz'

El formato de La Fábrica de la Tele ha permitido que los espectadores decían de qué triunfito querían rememorar su paso por Telecinco.

Redacción Viernes 19 Enero 2018 18:40

Está claro que la fiebre 'OT 2017' está en pleno auge y es que a día de hoy las conversaciones sobre el programa y sus concursantes han invadido por completo las redes sociales y todo tipo de medios de comunicación. Por ello no sorprende que poco a poco, espacios de la competencia empiecen a aprovechar el tirón del programa... aunque no de la forma que muchos esperaban.

Luis Cepeda en 'La Voz'

Luis Cepeda en 'La Voz'

En los últimos días, el magacín diario de Telecinco 'Sálvame' ha hablado de algunos de los concursantes más mediáticos del talent show de Roberto Leal aunque en ningún momento se ha nombrado el nombre del programa, nunca se ha llegado a pronunciar 'Operación Triunfo'. Pese a ello, todos los espectadores entendían de quién se estaba hablando, debido a la gran popularidad que están ganando algunos de ellos.

Si ya se mostró la primera vez de Amaia en el programa de Telecinco 'Cántame una canción' y la de Alfred en 'La Voz', este viernes 19 de enero el programa ha ido un paso más allá y ha dado la opción a los espectadores de elegir qué Audición a Ciegas de 'La Voz' y 'La Voz Kids' querían ver: la de Luis Cepeda, Raoul o Nerea. Los tres concursantes de 'OT' pasaron primero por Telecinco y por ello, 'Sálvame' ha querido aprovecharlo, ahora que están en su momento más álgido de fama.

Estrategia para mantener a la audiencia... sin nombrar 'OT'

La encuesta se ha abierto en el Twitter oficial del programa, y la votación se ha prolongado toda la tarde ya que el resultado se ha reservado para los últimos minutos de emisión del mismo. Parece claro que 'OT' también funciona en 'Sálvame' ya que el programa de La Fábrica de la Tele está aprovechando a sus protagonistas para mantener enganchada a la audiencia toda la tarde. Es reseñable comentar que en la mencionada encuesta no se nombra 'OT' ni la palabra triunfito (que sí se ha visto en los faldones) pero en cambio, el hashtag usado en redes sociales por 'Sálvame' para promocionar el momento sí contiene el nombre del programa: #vozote.

Cepeda responde a la encuesta

Lo que muchos no esperaban es que Luis Cepeda ya ha respondido a la encuesta realizada por 'Sálvame'. En un escueto y directo tuit lanzado desde su cuenta oficial, el triunfito ha escrito: "No tenéis programas propios?". El tuit rápidamente ha empezado a sumado centenares de retuits y likes, siendo muchos los fans de 'OT' que han aplaudido las palabras del chico mientras que otros no han dudado en criticar el mensaje.

Kiko Hernández cargó contra Alfred

A muchos seguidores de 'OT' no gustó en absoluto la forma en la que se trató el paso de Alfred por 'La Voz' esta misma semana en 'Sálvame'. Durante toda la tarde se vieron cebos del momento en los que se podían leer frases como "Otro que lo intentó en Telecinco" o "Pero él no es Alfred de España" pero fue al final del programa cuando los seguidores de Alfred se indignaron por completo con uno de los colaboradores del mismo, Kiko Hernández.

Raoul en 'La Voz'

Raoul en 'La Voz'

Tras ver la actuación, Lydia Lozano comentaba que nadie había apostado por él pero que ahora podíamos ver donde estaba, algo a lo que Mila Ximénez le dio la razón. Sin embargo, a Kiko fue mucho más duro: "Yo te digo una cosa: Ahora no lo sé porque no lo sigo pero hace un año cantaba peor que Chayo Mohedano. Yo tampoco me doy la vuelta, pero ni para decirle buenas tardes".

Carlota Corredera, fan de Amaia

Un día antes, el turno fue para Amaia. 'Sálvame' apostó por ofrecer las primeras imágenes de la estrella de 'OT 2017' cuando era una niña en 'Cántame una canción'. Carlota Corredera se declaró fan de la de Pamplona: "Hay una persona de la que todo el mundo habla y que nos ha enamorado. Es famosa ahora, pero fue en Telecinco donde la conocimos y vimos por primera vez", decía Carlota Corredera antes de confesar que es una de sus favoritas para ser la ganadora de la presente edición del concurso de TVE.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2017': Los exconcursantes participarán en nuevas firmas de discos en Murcia, Algeciras y La Coruña'OT 2017': Los exconcursantes participarán en nuevas firmas de discos en Murcia, Algeciras y La Coruña