FormulaTV

Y EL PÚBLICO ACEPTA

El festival Arenal Sound quiere contar con Aitana ('OT 2017') entre sus artistas confirmados

A la triunfita ya le empiezan a llover las ofertas de trabajo, antes incluso de que termine el concurso musical.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Enero 2018 11:28 | Última actualización: Martes 23 Enero 2018 11:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Restan apenas dos semanas para que los concursantes de 'OT 2017' abandonen definitivamente la Academia. El 5 de febrero se celebrará la gran Gala final del concurso musical, en la que conoceremos el nombre de un ganador que saldrá entre los cinco finalistas: Amaia, Alfred, Miriam, Ana Guerra y Aitana. Precisamente a esta última parecen lloverle las ofertas antes, incluso, de que termine el programa.

Aitana en la Gala 12 de 'OT 2017'

Aitana en la Gala 12 de 'OT 2017'

Durante la Gala 12, en la que se celebraba la semifinal de la edición, la cuenta de Twitter oficial de un conocido festival de música alababa a Aitana y aseguraba que estarían encantados de que la joven estuviera entre los artistas que se dan cita cada año en Burriana. "Petición oficial: Queremos que Aitana (nuestra sounder) esté en Arenal Sound 2018", afirmaban tajantemente tras ver la actuación de la triunfita.

Opiniones de todo tipo

Una afirmación que desataba todo tipo de comentarios entre los seguidores del festival. Muchos de ellos se alegraban del interés del Arenal Sound en que Aitana pudiera cantar en alguno de los escenarios. Y no solo la querían a ella, puestos a pedir, se atrevían a recomendar la presencia de su amiga Amaia o, incluso, de toda la edición. "Por favor, y que venga con Amaia", "traedlos a todos" o "espero que no sea una propuesta sino un adelanto de la siguiente confirmación", se podía leer entre los comentarios de los usuarios.

Pero no todos parecían conformes, los fans más acérrimos del festival no entendían la propuesta y aseguraban que el perfil de Aitana y de sus seguidores no se correspondía para nada con el perfil del evento: "Está formidable captar nuevas audiencias, pero no creo que el rango de edades les caiga muy bien a muchos de vuestros asistentes que llevan años yendo". Por el momento, no es más que una propuesta y tendremos que esperar para ver si, finalmente, Aitana se convierte en una de las artistas invitadas al festival.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series