FormulaTV

LAMENTÁNDOT

Nina habla tras la salida de Agoney de 'OT 2017': "En un concurso de voces, la más completa ha quedado fuera"

La ex directora de la Academia se manifestó en su cuenta de Twitter sobre la expulsión del canario.

Por Elena RuizPublicado: Martes 23 Enero 2018 14:00 | Última actualización: Martes 23 Enero 2018 14:01

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Las decisiones del público no siempre van en favor de los miembros del jurado o los profesores de 'OT 2017'. Hemos visto en varias ocasiones como los espectadores del programa musical de TVE han expulsado o coronado como favorito a uno de los triunfitos que, según la opinión del equipo, no lo merecía. A este carro ahora se le ha sumado Nina, que ha comentado en su cuenta de Twitter su pesar por la salida de Agoney.

Agoney sobre el escenario de 'OT 2017'

Agoney sobre el escenario de 'OT 2017'

La que fuera directora de la Academia en las primeras ediciones del formato estuvo comentando la Gala 12 a través de su cuenta de Twitter. Una vez se dio a conocer que Agoney era el expulsado que se quedaba a las puertas de la final, Nina quiso lanzar un mensaje lamentándolo. "Paradójicamente, en un concurso de voces, la más completa ha quedado fuera de las cinco finalistas", escribió la cantante en la red social del pájaro azul.

No obstante, Nina quiso dejar claro que "hablaba estrictamente del instrumento" ya que "un intérprete es mucho más que su voz y, sobre eso, el único árbitro que pita las faltas es el público". Tras estas palabras, muchos de los fans del programa que habían votado a Ana Guerra se abalanzaron sobre ella. "No se es mejor artista por llegar a las notas más altas" o "Si quieres un concurso dónde las voces marquen el resultado vete a 'La Voz'" fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse en su hilo.

Manu Guix a Ana Guerra: "Ha sido una de tus peores actuaciones"

Tras la expulsión del canario, la vida dentro de la Academia ha seguido su curso en la mañana del 23 de enero. Los cinco finalistas repasaban la gala junto a Manu Guix y Noemí Galera cuando ha tocado ver la actuación de Ana Guerra, que se salvó por los pelos de la expulsión. "Es una de tus peores actuaciones en el programa", le dijo tajante Manu Guix, añadiendo después: "Un poco grave sí que es, no hace falta que te machaques, pero a mí lo que me preocupa es que no te hayas encontrado con el playback esta semana pero la pasada tuvieses problemas de afinación. Estás volviendo a la Ana War que no se encontraba en el escenario".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series