FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FIN DE LA AVENTURA

Evacuada una concursante de 'El conquistador del Caribe' tras sufrir un duro accidente en una prueba

Maika ha sufrido una luxación de hombro tras caer desde el puente donde realizaba el duelo contra su compañera.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Enero 2018 12:03

Programa relacionado

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

2005 - Act

España

Realities Entretenimiento

7,0

1 crítica

Popularidad: #250 de 2.076

  • 14

  • 2

'El conquistador del Caribe', programa del canal vasco ETB similar a 'Supervivientes', anteriormente conocido como 'El conquistador del fin del mundo', ha tenido que decir adiós a una de sus concursantes por un fuerte golpe en el codo. Maika se ha visto obligada a abandonar el reality en camilla tras resbalarse mientras realizaba el duelo contra Irati, una de las participantes del equipo rival.

Maika, concursante de 'El conquistador del Caribe', siendo evacuada en camilla

Maika, concursante de 'El conquistador del Caribe', siendo evacuada en camilla

Pese a que la navarra entró al programa con la mentalidad de "pasárselo bien, pasar de todo y para arriba", no ha tenido más remedio que poner fin a su aventura en el programa. Maika, la cocinera de 48 años, ha sufrido una luxación de hombro tras caer desde el puente donde realizaba el duelo hasta las raíces del árbol contra las que se ha dado el golpe.

Tras el golpe, la concursante comenzó a marearse, por lo que el equipo sanitario del programa decidió evacuarla en camilla. Tal y como anuncia el programa, "Maika se ha dado un fuerte golpe contra las raíces de un árbol, haciéndose una luxación en el codo y quedando eliminada por lesión", lo que significa que el sueño para la navarra ha terminado y que ha dejado al equipo azul con un miembro menos para continuar la aventura.

'El Conquistador del Caribe'

'El Conquis', abreviatura por la que es conocida el programa, divide a los concursantes en tres equipos para enfrentarse a duras pruebas físicas y a la convivencia entre todos. El formato tiene una gran acogida entre el público y lleva ya 13 ediciones emitidas, habiendo conseguido en 2008 el galardón a Mejor Programa Autonómico de Entretenimiento otorgado por la Academia de Televisión Española.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series