Notificaciones

JUNTOS DE NUEVO

'El número uno': Roko, Hermi, Garson y Edu Cayuela protagonizan un divertido reencuentro

Algunos de los concursantes de la primera edición del programa de Antena 3 volvían a verse después de un tiempo sin coincidir.

Raquel Sáez Miércoles 24 Enero 2018 12:24

A mediados de enero, Roko visitaba la Academia de 'OT 2017' y se reencontraba con la que fuera su compañera de concurso hace unos años en 'El número uno', Amaia. Ambas se emocionaban al verse de nuevo y compartían recuerdos de la etapa que pasaron juntas. Apenas unos días después, la cantante subía a sus redes sociales una foto que evidenciaba un nuevo reencuentro entre los concursantes del programa de Antena 3.

Hermi, Roko, Garson y Edu Cayuela

Hermi, Roko, Garson y Edu Cayuela

En este caso, Roko se rodeaba de los que fueran tercer y cuarto finalista del concurso musical, Garson y Hermi Callejón. A ellos se les unía un nombre más, el de Edu Cayuela. La que fuera concursante y ganadora de 'Tu cara me suena' dejaba claro en su cuenta de Instagram la ilusión que le hacía volver a encontrarse con sus excompañeros: "Un día, de repente, como el que no quiere la cosa, te vuelves a encontrar con amigos que no veía desde hacía años. Tu alma se pone a bailar de contenta".

No era la única que dejaba constancia del encuentro. Garson era el más activo en las redes y compartía varias anécdotas del momento. Los primeros en verse eran Hermi y Edu, a los que se unía Roko algo más tarde. Con poses divertidas y entre muchas risas, los que fueran concursantes de 'El número uno' disfrutaban de unos momentos juntos después de tantos años sin verse. "Que fan soy de este momento", escribía Garson acompañando a una fotografía en la que se les podía ver con el símbolo del programa.

¿Nuevo reencuentro con el resto de compañeros?

Además de fotografías, los concursantes no dudaban en compartir algún breve vídeo con sus seguidores. Así quedaban para la posteridad momentos de cariño entre ellos e incluso un saludo al resto de exconcursantes de la edición: "Os mandamos un beso muy fuerte. Estamos deseando encontrarnos todo, eso va a ser apoteósico, ¿verdad?"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Isaac, comensal de 'First Dates' rechaza su cita por prejuicios: "Tiene el pene pequeño, no me mola. Next"Isaac, comensal de 'First Dates' rechaza su cita por prejuicios: "Tiene el pene pequeño, no me mola. Next"