FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SU WARRIOR

'OT 2017': Noemí Galera destapa que Jadel ('El número uno') es el novio de Ana Guerra

La concursante ha recibido un emotivo mensaje de su novio que fue el ganador del talent show de Antena 3.

Por César EstévezPublicado: Martes 31 Octubre 2017 03:00 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 15:51

'El chat de OT' este año está dispuesto a sorprender a los concursantes con vídeos y mensajes de sus seres queridos que consigue emocionar hasta límites insospechados a todos ellos. Esto es lo que ha pasado con Ana Guerra que ha recibido un emotivo mensaje de audio en el que su novio le dedicaba una canción que le compuso cuando iniciaron su relación.

Jadel con su premio de 'El número uno'

Jadel con su premio de 'El número uno'

Puede que haya habido a quien le haya resultado familiar la voz del novio de la concursante, pero, por si no ha sido así, Noemí Galera se ha encargado de ponerle nombre a esa misteriosa voz. "¿Te ha mandado un mensaje Jadel?", le ha preguntado la directora de la academia a Ana Guerra que no pretendía revelar la identidad de su novio, quizás para no ser acusada de ningún tipo de favoritismo.

Y es que Jadel fue el ganador de la primera edición de 'El número uno', un talent show de la misma productora que 'OT' (Gestmusic) en el que también participó Amaia y donde se dio a conocer Roko, entre otros. En dicho programa, que presentaba Paula Vázquez en Antena 3, Mónica Naranjo y David Bustamante formaron parte del jurado tal y como ha sucedido en la primera gala de 'OT 2017'.

De Ana Guerra a Ana War

La concursante, que ha sido puesta en la cuerda floja por el jurado tras su actuación junto a Mimi en la primera gala, ha conseguido convertirse en un personaje icónico en Twitter protagonizando numerosos memes en la última semana. Con su nuevo nombre artístico, Ana War, la joven canaria ha llegado a ser trending topic en la red social del pájaro azul solo por las bromas de los usuarios de la misma al respecto de su gran poder.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series