Notificaciones

UN BONITO DETALLE

Jadel, ganador de 'El número uno', recibe dedicatorias de los concursantes de 'OT 2017'

Con motivo de las fiestas navideñas, los triunfitos decidieron tener este detalle con el novio de Ana Guerra.

Clara Sánchez Martes 26 Diciembre 2017 19:02

Aunque parece no pasar el tiempo en el interior de la Academia de 'Operación triunfo', la Navidad también ha llegado al programa. Con motivo de estas fiestas tan especiales, el formato celebró una gala especial que se emitió el pasado 25 de diciembre. Además, los concursantes tuvieron la oportunidad de salir de la Academia para pasar unos días con sus familias, antes de regreso del programa el próximo 2 de enero.

Jadel y las dedicatorias de los concursantes de 'OT 2017'

Jadel y las dedicatorias de los concursantes de 'OT 2017'

Con este motivo, los concursantes decidieron enviar algunas dedicatorias a sus allegados más cercanos. Sin embargo, no solo fueron familiares los objetivos de estos mensajes. Uno de los que recibió este regalo fue Jadel, ganador de 'El número uno' y pareja de Ana Guerra, que publicó en su Instagram el aluvión de mensajes que había recibido de los triunfitos. "¡Me encantó! Gracias chicos, sois grandes artistas y grandes personas", publicó.

Las dedicatorias de los concursantes

Entre las dedicatorias pueden verse las firmas de Nerea, Cepeda, Aitana y Miriam, entre otras. "Disfruta de tu Ana Guerra porque con el talento que tiene poco tiempo va a pasar en casa entre gira y gira", le dedicó Nerea. "Eres mi amor platónico así que espero conocerte pronto. Ya te dejaré mi teléfono", bromeó Aitana. "Enhorabuena por tener a la novia más chachi del mundo después de la mía", añadió Cepeda.

En estas especiales dedicatorias, no podía faltar la de Amaia. La joven de Pamplona ya fue compañera del cantante canario en el talent show de Antena 3 allá por 2012, cuando ella tan solo tenía 13 años. "No te puedes imaginar la ilusión que me hizo cuando Ana me contó su gran secreto: ¡Era la novia de una de las personas más increíbles y guays del mundo!", le dedicó.

ABC lidera la noche de Navidad gracias a los buenos datos de la NBAABC lidera la noche de Navidad gracias a los buenos datos de la NBA

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.