FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VIVA LA FOTO

Toñi Moreno estrena cuadro en el Paseo de la Fama de Mediaset: "¡Gracias por el regalazo!"

La presentadora está al frente de 'Viva la vida' los fines de semana en Telecinco desde el 20 de mayo de 2017.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Enero 2018 11:44 | Última actualización: Viernes 26 Enero 2018 15:08

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #18 de 2.076

¿Quién quiere el paseo de la fama de Hollywood teniendo los pasillos de Mediaset? Los rostros más destacados de Cuatro y Telecinco cuentan con sus fotografías en las instalaciones del gran grupo de comunicación y la última en contar con su propia fotografía colgada ha sido Toñi Moreno, quien actualmente presenta 'Viva la vida'.

Los compañeros de 'Viva la vida' con la foto de Toñi Moreno

Los compañeros de 'Viva la vida' con la foto de Toñi Moreno

Desde el 20 de mayo de 2017, la presentadora cuenta con su espacio los fines de semana en Telecinco, pero no ha sido hasta enero de 2018 hasta que ha sido reconocida con su rostro en los famosos pasillos de Mediaset. "Mirad lo que me mandan mis compis de 'Viva la vida", comentaba Toñi en su Instagram mostrando la foto que acababa de recibir.

"Gracias Telecinco y Mediaset por el regalazo, pero lo mejor sin duda es tener la suerte de trabajar con ellos". Con estas palabras que incluía en su publicación, concluyó su muestra de agradecimiento hacia sus compañeros. La foto cuenta con múltiples comentarios de seguidores que dicen: "Eres guapísima. Parece que no pasan los años en ti" o "Me encanta cómo presentas, lo humilde, educada, graciosa, simpatía, buen rollo... eres única, guapísima, genial y maravillosa".

Corredera y Patiño, las anteriores

Otros grandes rostros como Carlota Corredera, María Patiño y Jero García también cuentan con sus fotos en los pasillos desde el 5 de enero. "Los Reyes Magos de Mediaset se han adelantado y ya me han dejado este regalazo en el pasillo. Esta foto es un sueño muy grande, gracias a todos los que lo habéis hecho posible", comentaba la presentadora de 'Cámbiame' y 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series