FormulaTV

BUEN COMIENZO

Las redes alaban la vuelta de 'Cuéntame cómo pasó': "Gran comienzo de temporada, con el corazón a 1000"

El estreno de la decimonovena temporada reunió a más de 2,8 millones de espectadores en TVE.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Enero 2018 10:45

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.439 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 672

El jueves 25 de enero, 'Cuéntame cómo pasó' volvía a TVE con su decimonovena temporada. El primer capítulo reunió a más de 2,8 millones de personas delante de sus televisores y lideró la noche con un 17,7%. Ubicados en el invierno de 1987, los Alcántara viajaron a Londres para cumplir uno de los sueños de Antonio, aprender inglés. En ese año, España vive tiempos convulsos en la educación, y prueba de ello fueron las manifestaciones contra de la reforma educativa que quería llevar a cabo el Gobierno.

Karina canta en el primer capítulo de la decimonovena temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

Karina canta en el primer capítulo de la decimonovena temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

Los espectadores de 'Cuéntame cómo pasó' están viviendo un salto generacional, ya que los tres hijos de Merche y Antonio viven ahora con sus respectivas parejas. Por este motivo, en la nueva temporada ya estamos viendo como la segunda generación Alcántara gana protagonismo. "La espléndida madurez interpretativa de los actores que encarnan a Carlos, Toni e Inés hace de ellos centros de interés suficiente como para justificar cada uno su propia serie", confesó hace unos días Ignacio del Moral, coordinador de guion de la serie.

Según las redes, una vuelta "muy grande"

La audiencia social no ha querido perderse el esperadísimo regreso de la familia más querida de España. Por este motivo, los espectadores no dudaron en opinar a través de Twitter sobre sus impresiones del primer capítulo. Por lo general, la decimonovena temporada de 'Cuéntame cómo pasó' ha sido bien recibida por los internautas, que pidieron a gritos en las redes que pasara rápida la semana para volver a ver a los Alcántara en acción. Como siempre, no todo iban a ser comentarios favorables. Algunos espectadores se quejaron del vídeo resumen que la serie de TVE realizó al empezar el capítulo con los acontecimientos que se sucederán en esta temporada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series