FormulaTV

EN PLENO DEBATE

Eduardo Inda contra Jesús Cintora en 'El programa de Ana Rosa': "Tienes que lavarte los oídos"

El periodista le increpó al expresentador de 'Las mañanas de Cuatro' por no haber escuchado sus palabras en pleno debate sobre la investidura del nuevo presidente del Parlament.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 26 Enero 2018 13:09 | Última actualización: Viernes 26 Enero 2018 13:19

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

Los debates sobre la investidura del futuro presidente del Parlament están a la orden del día de cara a la cita que tienen sus miembros el próximo martes 26 de enero. 'El programa de Ana Rosa' ha contado con diversos tertulianos para hablar del asunto, entre ellos los periodistas Eduardo Inda y Jesús Cintora, cuyas discrepancias han generado un cierto "rifirrafe" en pleno debate.

Jesús Cintora y Eduardo Inda en el debate de la mesa política de 'El programa de Ana Rosa'

Jesús Cintora y Eduardo Inda en el debate de la mesa política de 'El programa de Ana Rosa'

Tras la intervención de Inda, Cintora se mostraba de acuerdo, en parte, con su compañero de profesión, al que acabó otorgando palabras que, según el periodista, él no había dicho. "En lo que dice Eduardo puede haber parte de verdad", admitía el expresentador de 'Las mañanas de Cuatro'. Una declaración que llamó la atención de Ana Rosa Quintana, quien le preguntó si estaba de acuerdo con Inda: "En algo, cuidado. Yo no puedo apoyar a Eduardo cuando dice que hay que cargarse al Consejo de Estado cuando dice lo que él no quiere decir".

"Es que yo no lo he dicho, macho", respondía el aludido. "Tienes que ir al otorrino, Cintora. Al otorrino o a lavarte los oídos", le echó en cara Inda, mientras el expresentador continuaba manifestando su opinión sobre lo que podría ocurrir con la investidura de un nuevo President. "Yo he dicho lo que he dicho. No falsees lo que he dicho", concluyó Inda. Cintora, por su parte, continuó exponiendo su punto de vista, sin responder a sus alusiones.

Su último "rifirrafe", hace menos de un mes

Eduardo Inda y Jesús Cintora ya fueron protagonistas de un tenso momento en pleno debate de la mesa política de 'El programa de Ana Rosa'. En aquella ocasión, Cintora señalaba que los independentistas no eran los únicos culpables de la situación en Cataluña. "No hay que avergonzarse de los amigos de uno. Si Pablo Iglesias es tu amigo...", respondía Inda. Unas palabras que se ganaron una dura intervención por parte de Ana Rosa: "Oye, no volvamos, Inda".

"¿Tú consideras que eres mi enemigo?", le increpó el expresentador. "No. Pero yo no reniego de ti, aunque pienses diferente", respondió el periodista. Ambos periodistas se enzarzaron en una tensa discusión, tras la que Inda comparó las palabras de Inda sobre los independentistas y su culpabilidad con el intento de golpe de estado del 81. "¿Por qué enfangas los debates?", le ha echado en cara el expresentador.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series