GANADOR

'Tu cara me suena': Miquel Fernández gana la gala 15 con su imitación de Elvis Presley

El cantante suma una victoria más en su paso por el programa de Antena 3.

Por Ángela Pliego El 27 de Enero 2018 | 00:03

El espectáculo continúa en el plató de Gestmusic. Los concursantes de 'Tu cara me suena' han vuelto a competir con unas imitaciones inéditas. Mientras que algunas actuaciones han provocado más de una carcajada, como David Amor vestido de menina en "Velaske, soy guapa?", otras han optado por el meneo de caderas, como [

Lucía Gil en la piel de Shakira.

Miquel Fernández, en 'Tu cara me suena'

Sin embargo, el programa de Antena 3 no deja de ser una competición y todos quieren el primer puesto. En la gala 15 de 'Tu cara me suena', Miquel Fernández ha conseguido la victoria. Su imitación de Elvis Presley, cantando "Love me", ha sido la favorita de la noche. De esta manera, el actor apunta otra victoria en su trayectoria por el espacio de Atresmedia.

La gala estaba bastante reñida. Otras actuaciones, como la de Pepa Aniorte, Diana Navarro o Fran Dieli ponían al cantante las cosas muy difíciles. De hecho, Aniorte contaba con la compañía de Tamara, artista a la que imitaba en este programa. Por su parte, Fran Dieli enamoraba al público con "Perfect" de Ed Sheeran.

Y en la gala 16...

Aun así, Miquel Fernández se ha impuesto por encima del resto y ha podido donar el premio a una fundación benéfica. En la próxima gala, tanto el ganador como el resto de los concursantes sacarán su lado más eurovisivo en un programa muy especial. 'Tu cara me suena' hará un formato dedicado al festival de música más visto en televisión.