FormulaTV

6 PILOTOS

ABC encarga a Diablo Cody el piloto de 'Most Likely To' y Scott Foley protagonizará el de 'Whiskey Cavalier'

En total, ABC ha encargado 6 pilotos de series planteadas para la temporada 2018-2019.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Enero 2018 14:05

Serie relacionada

Whiskey Cavalier

Whiskey Cavalier

2019

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

9,9

Popularidad: #1.916 de 3.445 Ranking Whiskey Cavalier

La temporada 2018-2019 ya empieza a cocerse y la cadena estadounidense ABC ha pedido 6 pilotos de nuevas series. Cinco de ellas son dramas y la otra es una comedia multicámara creada por Diablo Cody, titulada 'Most Likely To'. Las otras series llevan por nombre ' Whisky Cavalier', 'The Fix', 'Safe Harbor', 'Staties' y 'A Million Little Things'.

Diablo Cody y Scott Foley

Diablo Cody y Scott Foley

Diablo Cody, encargada de series como 'One Mississippi' y 'United States of Tara', escribirá y será la productora ejecutiva de la comedia 'Most Likely To'. La historia no será otra que la de dos antiguas compañeras de secundaria (uno tenía de todo y el otro no tenía nada) que se juntan 20 años después, siendo madres solteras, para compartir piso.

'Whisky Cavalier', drama escrito por Dave Hemingson, seguirá a un tierno agente del FBI que comienza a trabajar con su ruda compañera formando un equipo de espías heroicos (y divertidos) que harán lo posible para salvar el mundo. El protagonista será el actor Scott Foley ('Scandal'), quien además ejercerá de productor.

Tramas de las otras series

'The Fix' se centrará en una exfiscal que regresa a Los Ángeles, 9 años después de una derrota, porque el asesino ha vuelto a atacar y ella encuentra una segunda oportunidad. 'Safe Harbor' seguirá a dos policías dentro y fuera del trabajo, combinando escenas duras con otras humorísticas. 'Staties' sigue a una dura detective del Departamento de Policía de Nueva York, trasladada a Oregon tras cometer un gran error. 'A Million Little Things' sigue a un grupo de amigos que viven estancados y, tras la muerte de uno de ellos, el resto se activa para comenzar a disfrutar de la vida.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series