FormulaTV

CONTRA LOS MONSTRUOS

Rose McGowan, obligada a vender su casa para asumir los gastos del juicio contra Harvey Weinstein

"Es realmente aterrador, tengo que vender mi casa para pagar cuentas legales para luchar contra los monstruos", asegura la actriz.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Enero 2018 18:17

La actriz Rose McGowan, una de las primeras de casi 70 mujeres en acusar a Harvey Weinstein por conducta sexual inapropiada, se ve ahora obligada a vender su casa para poder asumir los gastos del juicio. Concretamente, la denuncia interpuesta por la actriz es por un delito de violación, acusación que Weinstein negó. 

Rose McGowan

Rose McGowan

Rose McGowan ha puesto a la venta su residencia de Hollywood Hills de, aproximadamente, 890 metros cuadrados. Tal y como recoge Variety, la casa cuenta con cuatro habitaciones y tres cuartos de baño, y su precio de venta es de 1,9 millones de dólares, dinero que irá destinado para financiar su lucha legal contra Weinstein.

"Es realmente aterrador, tengo que vender mi casa para pagar cuentas legales para luchar contra los monstruos", explicaba la actriz a Entertainment Weekly. Además, "Brave", el libro escrito por Rose McGowman en el que refleja sus memorias, recoge sus vivencias y su experiencia con el productor de Hollywood y exponer la verdadera realidad sobre la industria del entretenimiento.

Rose McGowman, de las primeras en denunciar

El pasado mes de octubre, Rose McGowman cerraba todo tipo de dudas sobre la presunta violación que sufrió cuando tenía 23 años por parte del productor Harvey Weinstein publicando un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. En el tuit que escribió al magnate de Amazon, inversor de la película "Manchester frente al mar" producida por Weinstein, dijo públicamente que había sido violada: "Le dije que al jefe de tu estudio que HW (Harvey Weinstein) me violó".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series