Notificaciones

A GRITOS

Xavier Sardà y Pilar Rahola, a gritos: "¿Queréis pasear a Puigdemont por la Castellana como un trofeo?"

Xavier Sardà acusó a Pilar Rahola de hacer una defensa maternal sobre Puigdemont.

Redacción Martes 23 Enero 2018 18:32

Xavier Sardà y Pilar Rahola han sido los protagonistas de un enfrentamiento en RAC1, la emisora de radio catalana, derivado de la diferencias de opiniones entre ambos periodistas sobre Carles Puigdemont y el tratamiento del conflicto catalán por parte del Gobierno y del presidente Mariano Rajoy. Lo que comenzaba como un simple debate ha terminado siendo un conflicto personal entre ambos.

Pilar Rahola y Xavier Sardà

Pilar Rahola y Xavier Sardà

Xavier Sardà afirmaba que a Puigdemont "se le dijo que tenía que anunciar en campaña que si ganaba volvía, pero no ha vuelto", a lo que Pilar Rahola saltó quitándole la razón. "¡Por favor! ¿Qué queréis? ¿Pasear a Puigdemont por la Castellana como un trofeo?", continuaba diciendo en tono elevado la periodista.

La discusión cada vez iba a más. Rahola aseguraba que Xavier Sardà no tenía razón, hasta que este intentó calmar la situación: "Un momento de calma y tranquilidad, por favor", pero la respuesta de la periodista fue un "ñi, ñi, ñi, ñi" como forma de rebatirle los argumentos. Tras esto, Sardà acusaba a Rahola de hacer una "defensa maternal" sobre Puigdemont.

La tensión aumentaba

Rahola, al oír este comentario, terminó de explotar y comenzó a gritar todavía más. "¡Ya está bien! ¿Defensa maternal?, ¿pero qué te has creído? ¡Yo hago de política y análisis político!". El periodista intentaba hablar diciéndole que, como ella había dicho, lo que hacía era "política" y Pilar Rahola cada vez fue aumentando más el tono: "¿Defensa maternal? ¿Qué te has creído? ¡Tengo tanta capacidad como tú para hacer análisis político!".

A Sardà le costaba seguir hablando debido a los gritos de Rahola pero, en cuanto se calló, fue él quien comenzó a chillar: "¡Para bronca la que me estás montando tú. Estoy harto de que regañes a la gente!". "¡Estoy harta de que me menosprecies!", le reprochaba Rahola. Mientras ambos seguían discutiendo, la sintonía del programa comenzó a sonar y el nivel de audio de los micros fue descendiendo para dar paso a publicidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
FOX Life estrena '9-1-1', la nueva serie de Ryan Murphy, el jueves 25 de enero en prime timeFOX Life estrena '9-1-1', la nueva serie de Ryan Murphy, el jueves 25 de enero en prime time