FormulaTV

CASI AL DESCUBIERTO

Rita Ora sufre problemas con su vestido en la Alfombra Roja de los Premios Grammy 2018

La cantante y actriz eligió un vestido largo, pero parece que no acertó con la talla y tuvo que luchar durante toda la noche para evitar mostrar su ropa interior.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Enero 2018 11:01 | Última actualización: Lunes 29 Enero 2018 11:01

La temporada de premios ha arrancado ya. Si días atrás se entregaron los Premios Feroz y en breve se hará los propio con los Premios Goya, en la madrugada del domingo 28 de enero al lunes 29 de diciembre se celebró la gala de entrega de los Premios Grammy 2018 que en nuestro país retransmitió en abierto DKISS. El Madison Square de Nueva York acogió la ceremonia en la que se dieron cita las grandes estrellas internacionales del mundo de la música y la pequeña pantalla. En esta ocasión y por segundo año consecutivo el encargado de dirigir la velada fue James Corden, quien amenizó la velada a todos los asistentes.

Rita Ora en la alfombra roja de los Premios Grammy 2018

Rita Ora en la alfombra roja de los Premios Grammy 2018

La cantante y actriz inglesa Rita Ora, a la que hemos podido ver en espacios televisivos como 'The X Factor' o 'America's Next Top Model' no quiso perderse el gran acontecimiento y, pese a no estar nominada y no optar a ningún galardón, acudió a la entrega de premios. Ora llegó a la alfombra roja con un impresionante vestido largo negro de terciopelo de Ralph y Russo con el que no se mostró demasiado cómoda al llegar a la ceremonia.

El vestido de alta costura, llevaba un hombro al aire y tenía una larga abertura en la falda que dejaba al descubierto la pierna de Rita Ora, pero al parecer no era su talla, le iba demasiado grande. La cantante posaba ante los fotógrafos luchando con su vestido mientras se sujetaba la falda de este con las manos para evitar mostrar su ropa interior y que las cámaras pudieran fotografiarlo. La artista tuvo que agarrarse el vestido durante todo su paso por la Alfombra Roja, protagonizando así uno de los momentos más divertidos y comentados de la noche entre los asistentes.

#Time'sUp!

Muchos de los invitados a la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2018 quisieron mostrar su apoyo al movimiento "#Time'sUp", al igual que hicieron otros tantos con anterioridad en los 75th Golden Globes Awards vistiendo de negro. En esta ocasión, los invitados lucieron una rosa blanca para reflejar su compromiso en la lucha contra los abusos y los casos de acoso sexual en Hollywood.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series