FormulaTV

SORPRESA DOBLE

El programa de Juan y Medio la lía al mostrar la edad de una señora del público: "Los mato"

El equipo del programa mostró el carnet de conducir de una señora que quería ocultar su edad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Enero 2018 11:30 | Última actualización: Lunes 29 Enero 2018 11:31

Programa relacionado

La tarde, aquí y ahora

La tarde, aquí y ahora

La tarde, aquí y ahora

2009 - Act

España

Citas Entretenimiento Informativos

Juan y Medio quiso sorprender en su programa 'La tarde aquí y ahora' de Canal Sur a la primera mujer que se sacó el carné de piloto de rallys en Almería. El presentador comenzaba anunciando entre bromas que en el público había alguien de quien iba a hablar durante esa tarde. "Por favor, se puede poner en pie Mari Carmen Álvarez Guerrero", pedía Juan y Medio.

Eva Ruiz y Juan y Medio sorprenden a Mari Carmen Álvarez en 'La tarde aquí y ahora'

Eva Ruiz y Juan y Medio sorprenden a Mari Carmen Álvarez en 'La tarde aquí y ahora'

Mari Carmen, muy sorprendida, regañaba con un codazo a sus acompañantes y se ponía en pie. Juan y Medio le preguntaba: "¿Cuándo te sacaste el carnet de conducir?. "A los 25 años", respondió ella tratando de ocultar su edad. Mari Carmen continuaba explicando que conducía sin carnet desde los 14 años mientras en la pantalla se podía observar su licencia de conducir, en la cual se veía claramente su fecha de nacimiento.

Al darse cuenta, Mari Carmen exclamó: "¡Ah!", mientras la presentadora, Eva Ruiz, seguía sin darse cuenta de este hecho. "Se lo sacó a los 25 años, por tanto ya llevamos ¿cuántos años con carnet? Pero claro, eso no lo vamos a saber", continuaba Eva. A lo que, entre risas, Mari Carmen dijo: "Pues mira, ahí pone la fecha de nacimiento", "los mato", finalizó asumiendo con buen humor el fallo del programa.

Más de 2.000 programas

'La tarde aquí y ahora' lleva más de 2.000 programas en emisión y es considerado un pilar básico de Canal Sur. Un programa de sobremesa que combina entretenimiento, actualidad y música y que cuenta con distintas secciones. Una de los apartados más populares del programa es el espacio dedicado a personas mayores que buscan pareja encontrar su media naranja y terminar con su soledad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series